Fire Emblem Three Houses: Ubicación de armas sagradas y reliquias de heroes

Esta guía Fire Emblem: Three Houses detalla todas las Reliquias de Héroe y Armas Sagradas presentes en el juego. Estos son esencialmente armamentos muy fuertes asociados con diferentes Crest Bearers FE: Three Houses.

En el juego, se transmiten de las Diez Élites y Cuatro Santos de Fodlan. Cada una de las Reliquias de Héroe y Armas Sagradas cuenta con poderosas habilidades que pueden considerarse algunas de las mejores armas en Fire Emblem: Three Houses.

En esta guía de ubicaciones FE: Three House Hero Relics y Sacred Weapons, hemos detallado las ubicaciones y habilidades de estas poderosas herramientas.

Por cierto, también te explicamos cómo reclutar a muchos estudiantes para tu casa en Fire Emblem.

Ubicación reliquias de heroe

Primero, hablemos sobre las diferentes Reliquias de Héroe que utilizan diferentes portadores de Cresta en el juego, qué efectos tienen estas Reliquias de Héroe y, lo más importante, su ubicación.

Espada del creador

Puedes obtener esta Reliquia Heroica progresando en la historia y completando el Capítulo 4: Asalto en el Rito del Renacimiento.

Es usado por Byleth y solo él puede ejercer su poder y su habilidad para aprovechar Ruptured Heaven. También proporciona al portador la curación cuando atacan.

Aymr

Edelgard es el portador de esta reliquia y le permite al portador de la cresta aprovechar Raging Storm.

Areadbhar

Esta heroica Reliquia Heroica está a cargo de Dimitri y le permite usar Atrocity.

Filnaught

Claude lleva esta Reliquia de Héroe y le permite al Portador de la Cresta aprovechar la Estrella Caída.

Thunderband

Por defecto, es utilizada por Catherine, pero también puede ser utilizada por Lysithea. Les permite utilizar Fuodroyant Strike dos veces cuando inician el combate.

Blutgang

Para obtener esta Reliquia de Héroe, debes borrar el paralogo de Héroe Olvidado y esta Reliquia de Héroe te permitirá usar colmillos de bestias.

Lanza de ruina

Te da 22 Mt, 65 Impactos, 20 Crit, 1 Rng, 9 Wt y 20 Dur y, por defecto, Miklan lo usa, pero Sylvian también puede usarlo. Para obtener esto, debes completar el Capítulo 5: Torre de los Vientos Negros. Permite al portador aprovechar Ruined Sky.

Lúin

Ingrid utiliza esta Reliquia del Héroe y le permite al portador usar Fire Quake.

Freikugel

Tienes que borrar un Diálogo mundial dividido para obtener esto. Hilda lo utiliza y le permite al portador usar Llama Apocalíptica.

Crusher

Annette lo utiliza y le permite al portador usar Polvo.

Thrysus

Este bastón se puede obtener completando el diálogo de batalla de la Tierra del Ciervo Dorado. Aumenta el efecto de los ataques mágicos.

Ubicación armas sagradas

La siguiente sección de la guía detalla todas las Armas Sagradas que puedes usar en FE: Three Houses, sus habilidades y ubicaciones:

Espada de Seiros

La espada de Seiros te permite curar el 50% del daño que infliges y también restaura el HP en cada turno.

Espada de moralta

Es utilizado por Felix y le permite al usuario restaurar HP en cada turno y su efecto aumenta con el portador de la cresta.

Hacha de Ukonvasara

Esta arma sagrada es utilizada por Lorenz. Sus efectos especiales son los mismos que la espada de Moralta.

Arco de Tathlum

Sus efectos especiales también son los mismos que la Espada de Moralta. Su usuario es desconocido.

Lo inagotable

Es utilizado por Bernadetta. Sus efectos especiales son los mismos que la espada de Moralta, además de que también permite al portador atacar dos veces.

Lanza de Assal

Da 14 Mt, 85 Impactos, 10 Crit, Riding Up, 1 Rng, 9 Wt y 30 Dur. Esta es una lanza y se puede obtener completando el diálogo de batalla de Flayn y Seteth. Aumenta el daño de la lanza.

Bastón Caduceo

Proporciona +0 Prt, +1 Rango y 1 Wt. Este bastón se obtiene al completar el diálogo de Batalla de Flayn y Seteth, igual que la Lanza de Assal. Aumenta el efecto de los ataques mágicos también.

Espada de begalta

Esta espada se puede obtener completando el diálogo de Battle Sleeping Sand Legend. Da la capacidad de sanar al atacar.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fire Emblem Three Houses: Ubicación de armas sagradas y reliquias de heroes
Author Rating
51star1star1star1star1star