Harry Potter: Wizards Unite – Cómo lanzar los Mejores Hechizos

Harry Potter: Wizards Unite está próximo a completar su primera semana de vida y ya son miles los jugadores que disfrutan de su auténtica y atractiva propuesta. Sin lugar a dudas uno de los puntos más llamativos de este título son las peleas que se tienen y averiguar cómo lanzar los mejores hechizos será fundamental en este proceso.

Lanzar mal un hechizo provocará que tengas que realizar más intentos y gastar mayor cantidad de energía mágica. Por supuesto, esto tendrá como consecuencia que puedas pelear por menos tiempo y que tus oportunidades de conseguir objetos y experiencia disminuya de forma considerable.

En la actualidad podemos encontrar el lanzamiento Bueno, el lanzamiento Genial y el lanzamiento Maestro. El primer punto que debemos tener en consideración es que, para mejorar la calidad de los hechizos, tendremos que seguir con precisión la forma que aparece en nuestra pantalla.

Pero eso no es todo. Seguir de forma correcta el patrón será muy bueno, pero también se tomará en cuenta la cantidad de tiempo que inviertas en ello. Así que lo más importante aquí es la rapidez con que puedas completar los hechizos. La buena noticia es que, en caso de fallar por culpa de las prisas, puedes intentarlo nuevamente a gran velocidad y combinar los dos hechizos lanzados.

En este último caso te encontrarás con un lanzamiento Maestro, generando una gran cantidad de daño en tus enemigos y evitando desperdiciar tu energía mágica.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda y que mejores al máximo tu desempeño en este entretenido juego. Por cierto, en caso de que andes buscando, te invitamos a que mires más contenido sobre Harry Potter: Wizards Unite


Más artículos de interés