Koikatsu Party: Cómo quitar la censura

Todos soñamos con encontrar a la pareja perfecta mientras imaginamos desde su cuerpo hasta su forma de ser. Es por ello que con Koikatsu Party podemos ir visualizando como sería nuestra chica ideal. Pero, para hacer aún más específico sobre las características que buscamos, HDGamers les presenta la forma de como quitar censura en Koikatsu Party.

¿Qué es Koikatsu Party?

Al hablar de Koikatsu Party tenemos que referirnos a que es uno de los juegos más populares en Steam en los últimos meses.

No solo por lo llamativo de sus gráficos tipo hentai sino por su contenido erótico que, básicamente, hace encender las hormonas en cualquier usuario.

Esto se debe a que Koikatsu Party consiste en diseñar a la chica ideal, con las características más detalladas que nuestra imaginación pueda producir.

Todo esto para satisfacer nuestro deseo de poder visualizar, al menos en una pantalla, como se verían nuestros más íntimos anhelos.

Lo necesario para quitar la censura en Koikatsu Party

Antes de dejar volar nuestra imaginación con la correcta distribución de esa chica monumental que nos gustaría conocer. En Koikatsu Party vamos a necesitar algunos archivos para que todo fluya correctamente en nuestros sueños.

En este sentido, lo primero que debemos descargar para poder quitar censura en Koikatsu Party es un archivo llamado BepInEx. Pero, te recomendamos que utilices su versión más reciente que, en este caso; es el BepInEx v5.0.1.

Relacionado:  Códigos Roblox Spray Paint – Lista Completa (Julio 2020)

Luego de tener este archivo en nuestro ordenador, solo tenemos que arrastrarlo y ubicarlo en la carpeta de instalación del juego. No obstante, tienes que estar asegurarte de cuál es la carpeta correspondiente para su sistema operativo. En consecuencia, deberás arrastrar la carpeta x64 para un sistema operativo de 64 bits. Pero, si cuentas con uno de 32 bits solo necesitas la de x86.

Algo importante que tienes que recordar con respecto a este último paso es que no debes utilizar ambas carpetas al mismo tiempo ya que podrías ocasionar un colapso en tu juego.

Además, el archivo BepInEx te será bastante útil ya que es necesario para que funcione la gran mayoría de los mods que existen en internet para Koikatsu Party.

Nota: si elegiste una instalación típida del juego, la dirección de él es la siguiente:

Steam \ steamapps \ common \ Koikatsu Party

Instalación del mod sin censura de Koikatsu Party

El siguiente paso para quitar la censura en Koikatsu Party es descargar el parche, o mod, que nos permitirá justamente eso. En este caso, tendremos que buscar el UncensoredGirlModel.

Una vez que lo descarguemos, solo tendremos que descomprimirlo y buscar los archivos abdata y readme. Una vez que los ubiquemos, tenemos que copiarlos y pegarlos en la carpeta donde instalamos el juego.

Relacionado:  Códigos Monster of Etheria – Lista Completa (Julio 2020)

Básicamente esto es todo lo que necesitas para poder quitar la censura en Koikatsu Party. Solo te resta iniciar el juego. Pero, es importante que consideres las siguientes observaciones para poder disfrutar al máximo este adictivo juego.

La primera de ellas es que te sugerimos que copies y pegues los archivos del parche. Es decir, no te recomendamos que los arrastres como en el caso del archivo anterior ya que esto puede ocasionar que algunos de sus controladores fallen. Por lo que el parche no solo perderá su función sino que también puedes generar un error en el juego que te impida ejecutarlo.

En este sentido, tal como lo recomendamos en guías anteriores en HDGamers, es prudente crear una copia de seguridad para evitar perder los archivos básicos del juego y tener que volver a descargarlo en caso de un mal funcionamiento producido por un mod.

En consecuencia, de haber seguido todas las recomendaciones que hemos hecho ya deberías de poder disfrutar de este juego sin la censura de sus personajes femeninos sin ningún problema.

Koikatsu Party quitar censura

La experiencia completa de Koikatsu Party

Si estás buscando un efecto completo sobre este parche para quitar la censura en Koikatsu Party ya que no te basta con solo ver los modelos femeninos en su estado más natural. A continuación de daremos los pasos a seguir para lograr tu meta.

Lo primero que necesitamos es descomprimir la carpeta IPA. Luego, solo tenemos que llevarla a la carpeta de instalación del juego. Seguidamente, debemos traer el ejecutable Koikatsu Party.exe y la carpeta kPlug a dicha ruta.

Relacionado:  Sakura Dungeon: Parche sin censura

Ya para finalizar, tendrás que buscar el archivo KoikPlugins.dll ubicado en esta dirección: BepInEx / IPA / KoikPlugins.dll. Cuando lo encuentres, solo cópialo y pégalo en la carpeta de instalación del juego.

Recomendaciones finales

Ya para finalizar con esta guía sobre cómo quitar la censura en Koikatsu Party. Tenemos que darte algunas sugerencias para que no te asustes por las modificaciones que sufrió el juego.

En primer lugar, al ejecutar el Koikatsu Party.exe te aparecerá un cuadro de aviso de CMD. En realidad, no tienes de qué preocuparte por él ya que solo narrará los procedimientos que están en operación. Pero no te molestará en absoluto tu partida.

Así mismo, te encontrarás con el hecho de que fueron generadas nuevas carpetas. Estas son necesarias para que funcione el mod. Es por ello que te recomendamos contar con una copia de seguridad de los archivos básicos por si ocurre algún malfuncionamiento.

Por último, te recomendamos leer las instrucciones en kPlugManual ya que la configuración de los controles habrá cambiado con la ejecución de este mod.

En consecuencia, de seguir cada paso ya tendrás listo tu Koikatsu Party sin censura para dejar volar tu imaginación y crear la chica de tus sueños.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados