Mario Kart Tour: ¿Cuándo se podrá jugar con amigos en Multijugador?

Resulta innegable el gran impacto que ha causado Mario Kart Tour en sus primeros días de estreno. Sin embargo, un mal sabor de boca ha quedado en los fanáticos de la saga, puesto que la ausencia de un modo Multijugador se ha instalado en el centro de las críticas en contra de esta nueva apuesta de Nintendo.

Según los analistas nos encontramos ante un error que puede ser crucial en la monetización del videojuego y en el recibimiento que este pueda tener entre los jugadores. Si bien no solo se apunta a un público específico, sino que también se busca atraer a jugadores ocasionales, la imposibilidad de jugar con amigos puede no ser saludable para el proyecto.

Por supuesto, Nintendo ha salido rápidamente a advertir que esto es solo temporal y que el Modo Multijugador estará disponible en una próxima versión del videojuego. Lo malo es que no han dado una fecha en específico y algunos de los jugadores que descargaron Mario Kart Tour ya se aburren de estas promesas.

Lanzamiento del Modo Multijugador

Los rumores apuntan a que los desarrolladores están esperando a que la efervescencia por el videojuego disminuya y en ese momento lanzar esta funcionalidad como un impulso que les ayude a recuperar popularidad. Sin embargo, nos encontramos ante algo que puede ser una auténtica arma de doble filo.

Otra de las dudas que asoman es si el Modo Multijugador quedará disponible para todos los jugadores o si solo estará a disposición de quienes cuenten con alguna membresía de pago. Este cuestionamiento aparece a raíz del llamado Pase de Oro, el cual entrega beneficios a los jugadores que realicen un pago mensual.

De cualquier manera, por el momento solo nos queda ser pacientes y esperar las novedades que Nintendo traiga para nosotros en los próximos meses y que esta funcionalidad se agregue cuanto antes a Mario Kart Tour.


Más artículos de interés

Posts Relacionados