Códigos Project Star – Diciembre 2022 (Lista completa)

¿Fanático del anime Jojo’s Bizarre Adventure? Entonces estás obligado a introducirte en este nuevo mundo de Roblox llamado Project Star creado por ImaginationBurst y 10_MinuteAdRevenue. Se trata de un juego de rol con un gran enfoque en la competencia y combate, una vez dentro podrás explorar un sinfín de mazmorras y enfrentar a fuertes oponentes.

A medida que vayas avanzando en el juego tendrás mayores retos que superar. ¿Parece un trabajo duro, no? Descuida, creamos este artículo para darte un par de trucos que te ayudarán a ganar recompensas sin mucho esfuerzo.

Por ello, HDGamers mantendrá esta página actualizada con los códigos activos de Project Star, estos te brindarán una serie de recompensas. ¿Qué esperas para probar este juego?

Códigos de Roblox Project Star – Diciembre 2022

A continuación te mostraremos todos los nuevos códigos que existen actualmente y que serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos, para que puedas canjearlos antes que los demás y adquirir las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos de Project Star

  • Teniendo en cuenta que Roblox Project Star es un juego relativamente nuevo, no hay códigos disponibles para canjear por ahora. Pero no te desanimes, los desarrolladores ya han configurado la opción de código de canje para usar dentro del juego, lo que significa que tendremos algunas sorpresas muy pronto. En HDGamers estaremos atentos, y colocaremos todos los trucos en cuanto aparezcan.

Códigos expirados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • Hasta el momento, no hay códigos caducados para Roblox Project Star.

¿Cómo canjear los códigos de Roblox Project Star?

Una vez que tengas los códigos activos en tus manos, puedes ir a canjearlos por recompensas increíbles. El primer paso es comenzar el juego Project Star. Luego presione la letra M para ir al menú en el lado izquierdo y presione el botón ‘Gear’. Aparecerá una nueva ventana donde tendrás que escribir el código en el cuadro de texto. Por último, haga clic en Entrar y disfrute.

¿Dónde y cómo obtener más códigos Roblox Project Star?

La forma más segura de conseguir nuevos trucos de Roblox Project Star es consultar esta página, ya que hacemos actualizaciones mensuales para añadir los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que le presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que puedes hacer es estar al tanto de las redes sociales de los desarrolladores, como el Twitter del juego (Project Star), donde publicas regularmente.

¿Qué son los códigos de Project Star en Roblox?

¡Los mejores trucos! Los códigos de Project Star en Roblox son artículos que vienen como recompensas de regalo del desarrollador del juego, en este caso el grupo se llama a sí mismo Big Losers Club. El propósito de estos trucos es ayudar a los jugadores en su aventura dentro del juego. Actualmente, no hay una línea de tiempo para cuándo se lanzarán los códigos, pero no dude en actualizar esta guía cuando se publique nueva información. Para ello, solo tienes que marcar esta página como favorita y volver a consultarla.

¡Hasta pronto, disfruta de los mejores juegos de Roblox y anímate a conocer otras guías de códigos!


Antes de irte, puedes revisar más códigos:

Esperamos que este post de Roblox Project Star te haya servido, ¡vuelve cuando quieras!

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.