Códigos Zenkai Origins – Diciembre 2022 (Lista completa)

Viajar por los cielos azules sobre una nube al mismo estilo que Goku es posible con Zenkai Origins. Este juego de Roblox nos permite personalizar nuestro personaje, Namekian, Saiyan o Majin, antes de adentrarnos a entrenar y luchar contra poderosos enemigos. Así que si eres un fiel admirador de Dragon Ball, definitivamente disfrutarás de este títular con increíbleas transformaciones que tú mismo habrás ideado.

Asimismo, con el fin de que tengas la mejor aventura, hemos recopilado los códigos más increíbles. Estos trucos están disponibles por un tiempo limitado y te darán recompensas variadas como potenciadores de doble experiencia, montañas zeni, entre otros. ¿Estás listo para emprender el reto Zenkai Origins?

Recuerda que en HDGamers nos encargamos de actualizar nuestras guías de manera mensual y cada vez que lo hacemos te traemos nuevos códigos, trucos y novedades que te ayudarán a destacar entre otros jugadores. Conviértete en todo un experto, así que solo marca esta página en favoritos y regresa cuando necesites más objetos gratis.

Lista completa de códigos Roblox Zenkai Origins – Diciembre 2022

A continuación te mostramos todos los nuevos códigos que existen actualmente y que serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos, para que puedas canjearlos antes que los demás y obtener las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos

  • FREEMONEY: Recibe 5.000 zeni como recompensa.
  • GETDAGRIND: Recibe 15 minutos de doble EXP como recompensa.

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos expirados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • Por el momento, no hay códigos caducados para Roblox Zenkai Origins, así que no esperes más y canjea los códigos activos antes de que tengamos que colocarlos aquí.

¿Cómo canjear los códigos de Roblox Zenkai Origins?

Una vez que tengas los códigos activos en tus manos, puedes ir a canjearlos por recompensas increíbles. El primer paso es comenzar el juego Zenkai Origins. Luego presiona la letra L o el ícono ‘Gear’ que está en la parte superior derecha. Aparecerá una nueva ventana donde tendrás que escribir el código en el cuadro de texto. Por último, dale clic a enter y disfruta de tu recompensa.

¿Cómo obtener más códigos de Zenkai Origins?

La forma más segura de conseguir nuevos trucos de Zenkai Origins es consultar esta página, ya que hacemos actualizaciones mensuales para añadir los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que te presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá al día es unirte a la comunidad Discord del juego.

¿Por qué los códigos de Zenkai Origins dejan de funcionar?

Los códigos de Zenkai Origins tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar mayor tiempo. Por ello, se recomienda canjearlos tan pronto como los encuentres. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, así que solo tienes que copiar y pegar.

Te dejamos un vídeo para más detalles

Recuerda que si tienes algún problema con los códigos que te hemos mostrado, no dudes en hacérnoslo saber. Ponte al día con los nuevos trucos y obtén muchas recompensas en HDG, solo marca esta página como favorita y regresa cada vez que necesite más códigos.

¿A qué esperas? ¡Ve al juego y canjea todas las recompensas que te darán una gran ventaja!


Antes de irte, puedes darte una vuelta y revisar más códigos:

Esperamos que este post de Roblox Zenkai Origins te haya servido, ¡vuelve cuando quieras!

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.