Big O 2.0: La primera y única de su especie

Las decisiones forman parte en el desarrollo de la vida de todas las personas. Puede que para bien o para mal pero todas conllevan a un escenario completamente diferente al previo. Decidir es entonces, una parte importante en el día a día durante toda nuestra vida.

Y lo hacemos a cada instante. Desde el momento en que nos levantamos, consciente o inconscientemente, empezamos eligiendo que hacer, que comer o que vestir. Entonces, podemos decir que nos hemos vuelto expertos en el hecho de tener que decidir sobre nuestras vidas. Incluso, sobre nuestros gustos y preferencias.

Lo que es un hecho es que, en la vida de todo gamer, a pesar de que podemos experimentar diversos géneros, títulos y consolas; siempre dependerá del primer paso que demos en el camino de pensar sobre que distraernos, aprender y crecer en el universo digital.

La herramienta de todo gamer

Muchos podrán pensar que para un gamer es solo aquel que juega y es experto en un determinado juego. O que debe jugar solo en determinada consola para poder considerarse un gamer. La verdad no puede estar más alejada de estos estereotipos.

Un gamer no es más que una persona que se apasiona con los videojuegos. Los vive y disfruta como su profesión y con un gran amor y dedicación. Entonces, para ser un gamer, no importa el juego, ni mucho menos la consola que, a la larga termina por ser la herramienta para este estilo de vida.

Por lo tanto, podemos entender que, dentro de este mundo, podemos encontrarnos con jugadores que tiene más afinidad con las consolas o con la pc. De ahí es que viene la diferenciación entre una sociedad cada vez más grande. Pero, volviendo a lo comentado al principio, todo gamer debe elegir que herramienta usar, cual se adapta mejor a sus necesidades, posibilidades y gustos. Entonces, la pregunta que todo gamer se hace sale a la luz.

¿Qué consola elegir?

En el mercado existen diversas marcas, ofertas y equipos relacionados con los videojuegos. Desde los gigantes como el PlayStation o el Xbox hasta los contenientes como el Nintendo o incluso las Pc`s.

No obstante, la empresa Origin Pc, en el marco de la celebración de su décimo aniversario sacó a la luz su más reciente proyecto. La Big O 2.0 con la que, a pesar de no admitir que esperan entrar de lleno en el mercado gamer en un futuro con este producto, dan señales de la creación de una nueva generación de computadores capaces de hacerle frente a lo más destacado del universo gamer.

Big O 2.0

La Big O 2.0

Podemos hablar de su estructura o de su hardware por largo rato, pero solo nos enfocaremos en lo que en verdad le importa a todo gamer. La principal característica de la Big O está en que, a diferencia de su predecesor de hace 10 años, esta reúne la capacidad de las mejores consolas del mercado.

Si, esta nueva creación de Origin Pc es un ordenador en el que se puede tener acceso al universo de los títulos exclusivos de PlayStation, Xbox y Nintendo, a parte del mundo de los rpg y mmorpg propios de las computadoras. Por lo tanto, estamos hablando de un sueño hecho realidad, un dispositivo donde, sin importar tus gustos, tienes las puertas abiertas a todo el universo gamer conocido.

Sin embargo, y como nada en esta vida puede ser perfecto. La Big O 2.0 solo fue desarrollada con propósitos demostrativos. Por lo tanto, no se encuentra a la venta y si, suena muy cruel tanta ilusión y tanta perfección dentro de un solo dispositivo.

Pero lo que en verdad llama la atención es que, sin importar que no esté a la venta algo que seguramente estaría lejos de ser económico, se puede decir que son los primeros pasos a un nuevo universo donde los mundos exclusivos de los gigantes de la industria, que hasta ahora parecían muy distantes entre sí, parece que empiezan a coexistir y, quien sabe, quizás en la próxima década hablemos más de que juegos elegir para una consola como esta y no sobre que consola elegir.


También te interesará leer: