Casa en Terraria: ¡Cómo construir la mejor forma de sobrevivir a la noche!

Un juego como Terraria nos enseña que los gráficos no siempre es lo más importante. Con un nivel de dificultad increíble, donde la noche es la principal protagonista para la aparición de feroces criaturas con sed de tu sangre. La mejor forma de sobrevivir a ella es escondernos en una casa en Terraria.

El principal problema de ello es que no existen en el juego. Por lo tanto, HDGamers te enseñará todo lo que necesitas para poder construirla fácilmente.

¿Qué necesito para crear una casa de Terraria?

Considerando el hecho de que se trata de una de las edificaciones más importantes de todo el juego. Lo más recomendable es empezar el juego con la mentalidad de crear una rápidamente.

No obstante, la construcción de una casa en Terraria no es un tema nada sencillo. Por lo tanto, aquí te sugerimos que tomes estas ideas para sobrevivir más de un día al juego.

Lista completa de juegos como Terraria

Tal como lo venimos diciendo, uno de los primeros objetivos de Terraria debe ser construir un refugio. En este sentido, al comenzar, te recomendamos seguir estos pasos:

Usando el Hacha y el Pico, recolecta 50 unidades de Madera y Bloques de tierra. Son recursos básicos que encontrarás en el primer Bioma de la partida.

¿Cómo construirla?

Una vez que lo hagas, procede a ubicar un sitio de unos siete espacios de amplitud y coloca Bloques de Tierra para crear los cimientos del edificio.

Posteriormente, ubica tu personaje sobre ellos y procede a ubicar las paredes (no más de tres bloques para poder saltar sobre ella) y el techo.

Al concluir este paso, abre tu inventario y busca una Mesa de trabajo para ubicarla dentro de refugio.

Ahora, podrás crear puertas, antorchas (para ello necesitarás gel que lo consigues al matar a las bolas viscosas) y cualquier otra herramienta que necesites.

builds de Terraria

Casa en Terraria: Una fortaleza

Conforme avances en el juego, vas a necesitar que tu refugio sea mucho más grande. Esto obedece a la necesidad de fabricar mejor equipo así como un espacio para encontrar NPC´s  de gran utilidad fácilmente.

Tier List de Terraria - Actualizada 2021

En este punto, no podemos darte las dimensiones ni la cantidad de materiales que vas a necesitar. La razón de ello es que eso dependerá del estilo que quieras darle.

Lo que no puedes olvidar es que debe ser lo suficientemente grande como para albergar los siguientes recursos:

  • Un par de cofres para almacenar artículos y materiales de artesanía.
  • Un Banco o mesa de trabajo como mínimo.
  • Una Botella sobre esa mesa.
  • El Horno es de vital importancia.

Además de ello, vas a necesitar crear espacios adecuados para la ubicación de:

  • Un Yunque de hierro o plomo.
  • Una Serrería.
  • Un telar.

casa en Terraria

¿Qué otras consideraciones debo tener para una casa en Terraria?

Una vez que tengas la edificación, es sumamente importante que le coloques una cantidad adecuada de antorchas y fogatas. Esto no te ayudará solo para iluminar una base de semejante magnitud.

El valor de ello es que podrás atraer a otros NPC´s a tu base. Considera que también deberás hacerle un espacio para un ala médica y un puesto de mercader.

Para ello, te recomendamos crear refugios más pequeños. Una idea que te ayudará a encontrar, más fácilmente, el espacio para ellos que, en pocas palabras, son vitales para tu aventura.

Los mejores mods de Terraria

Tal como lo notaste, la creación de una casa en Terraria es un objetivo que te va a tomar bastante tiempo. Una labor que fácilmente te podría llevar entre una a dos semanas en el juego. Por lo serás vulnerable en las noches si no construyes un pequeño refugio en primer lugar.

Al final del día, será un tiempo que valdrá la pena porque con ella podrás crear todas las builds de Terraria que necesitas para poder sobrevivir y mucho más. Así que es momento de ponerse manos a la obra y salir a recolectar todos los materiales que necesita y darle rienda suelta a tu imaginación para construir la mejor casa en Terraria.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers