Juegos Como

7 juegos parecidos a Teaching Feeling para Android y PC

Updated: junio 9, 2022
Juegos parecidos a Teaching Feeling - Teaching Feeling

Teaching feeling es un juego de temática de adultos, desarrollado por Ray Days, también conocido como “Ray-kbys”. Fue lazado por la compañía DLsite.com el 27 de octubre de 2015, este ha tenido una gran acogida dentro del público gamer, pues a tan sólo una semana de su lanzamiento ocupó el primer puesto en todas las ventas de clasificación principales, y en la actualidad ha obtenido gran popularidad a través de redes sociales.

Trata de la vida de un doctor quien recibe una visita de un hombre sospechoso, que entrega una gran suma de dinero, en señal de agradecimiento por ser atendido en un desmayo. Además de ello, hace la entrega de una niña llamada Sylvie, a quien se debe cuidar para ganar su confianza y poder tener intimidad.

Si te gusta la trama del juego y te enganchaste con él, seguramente te encantarán estos 10 juegos parecidos a Teaching Feeling que podrás encontrar tanto para Android como para ordenador, así que quédate con nosotros y descúbrelos.

Nai’s Training Diary

Nai’s Training Diary es un juego desarrollado por Banana King, con una jugabilidad muy similar a la de Teaching Feeling. En este caso te dejan a cargo de Nai, una niña tímida que ha sufrido violencia doméstica durante mucho tiempo. Por lo tanto, es tu deber hacer que se sienta cómoda contigo durante 100 días en los que deberás hablarle, darle calor, y hacerle entender que eres confiable, de tal manera que ella pueda sentirse protegida y te de confianza poco a poco.

Juegos parecidos a Teaching Feeling - Nai_s Training Diary

El juego tiene múltiples finales con un alto grado de libertad, es decir que tu decides sobre el destino y en bienestar de Nai. Puedes educarla, salir con ella, hacer que trabaje a tiempo parcial y buscar libremente entre más de 11 lugares y alrededor de 50 incidentes para evitar caer en la rutina. Una vez que adquieres confianza, puedes escalar a niveles más altos en la relación, logrando tener intimidad.

Y al igual que a Sylvie a Nai puedes vestirla como quieras, pues el juego cuenta con temática cosplay, encontrarás una variedad de vestuarios con los vestirás a esta chica de acuerdo con la ocasión y el momento que quieras vivir. El juego está disponible para:

  • Windows 7 SP1 o superior.
  • Android Kitkat 4.4. o superior.

Así que podrás jugar desde donde quieras.

1room-lede Shoujo-

Es un juego desarrollado por Phartia kyoundan del género romance con múltiples finales. En él eres un hombre normal que luego de un día ajetreado de trabajo, se encuentra con una bella chica en la parada del tren, ella te pide que la lleves a tu apartamento pues se muestra interesada en aliviarte el estrés y ayudarte con lo que necesites.

Juegos parecidos a Teaching Feeling – 1room-Iede Shoujo-

Una vez que la lleves a tu casa, ella complacerá todos tus deseos siempre y cuando uses protección, una vez que estés en tu cuarto todo lo que pase es responsabilidad y decisión tuya. Puedes tener con ella una relación a tu gusto y definitivamente gozarás de muchas escenas H sin censura.

Disponible en:

  • Android
  • PC

Pawwing Feeling

Today I Picked A Discarded Dog o también conocido como Pawwing Feelling, es un juego desarrollado por Seianaki en el que encuentras una caja de cartón, en ella al parecer se encuentra un perro abandonado. Pero para tu sorpresa, lo que encuentras dentro es una chica inumimi junto con una carta que dice, “Ama y cría esta querida chica. Si lo haces, Tus deseos se cumplirán”.

Al igual que todos los juegos anteriores, en este podrás disfrutar de varias escenas H sin censura, a medida que adquieres confianza con tu chica inumimi. Y al igual que en Teaching Felling, aquí puedes comprar diferentes vestuarios para la protagonista, sacarla a pasear, darle comida y mimarla, de tal manera que tu relación con ella crezca.

Juegos parecidos a Teaching Feeling – Pawwing Feeling

Cada que tienes relaciones con ella puedes ver sus gustos sexuales y si la haces sentir bien, te darás cuenta de que su atracción por ti aumentará, por lo tanto, podrás tener relaciones más plenas y satisfactorias con tu chica inumimi. Así que aumenta su nivel de atracción y goza sin límites.

Pawwing Feelling no tiene fin, así que podrás hacer de esta chica tu compañera en tu día a día, recuerda que tú lo eres todo para ella y que, como una buena chica diligente complacerá todos tus deseos, la forma en la disfrutas del juego depende de ti. Se encuentra disponible en Android y funciona muy bien para sistemas:

  • Android 6 o superior para móvil.
  • Si quieres jugarlo desde el PC, podrás hacerlo desde un sistema Windows SP1 o superior.

The Demon’s Setele and The Dog Princes

En este juego desarrollado por Happy Lamb Barn, se ambienta en un reino y sus alrededores. En él eres un aventurero que encuentra un volante, en el que notifican a los ciudadanos del reino que la princesa ha sido encerrada por un demonio en un espejo maldito. Al ver el retrato de la princesa, quedas impresionado por su belleza y sales inmediatamente a su rescate, es un juego interactivo en el que podrás al igual que en Teaching Feelin, tener escenas H con la protagonista.

Para poder ganar, debes vencer al demonio en una serie de desafíos que encuentras a medida que avanzas. Una vez que logres vencerlos tendrás a la princesa como recompensa, sin embargo, deberás liberarla de una maldición lanzada por el demonio, pues este como venganza hace que a la princesa le crezcan orejas y cola de perro.

Juegos parecidos a Teaching Feeling - The Demon’s Setele and The Dog Princes

Para curarla de la maldición, ella necesitará tener la semilla de su héroe en el vientre antes del tercer día, es decisión tuya si quieres que se libre de dicha maldición o que conserve su aspecto canino. Si quieres descargar el juego, debes tener como mínimo:

  • Un sistema pc Windows SP1 o superior o
  • Android kitkat 4.4. superior si quieres ejecutarlo desde el móvil sin problemas.

Spoiling my silver-haired girlfriend Amayakase

Desarrollado por monoceros+, esta novela visual trata sobre la vida de Anya vista a través de tus ojos. El juego inicia cuando después de llegar del trabajo, te encuentras con esta bella chica al frente de tu casa, ella te comenta que es tu sobrina y que acude a ti porque necesita un refugio, pues su madre se fue al extranjero y le dejó la indicación de que se quedara contigo.

A cambio de que le brindes un techo y bienestar, Anya se ofrecerá a ayudarte con tareas básicas, tales como preparar la comida, limpiar la casa y brindarte cuidados cuando llegues exhausto después de un largo día de trabajo. A medida que pasa el tiempo y adquieres confianza con ella, te sientes más tranquilo con Anya sin embargo, empiezas a sentir el deseo de tener intimidad con ella, a lo que esta bella chica de cabello plateado no se resistirá.

Juegos parecidos a Teaching Feeling - Spoiling my silver-haired girlfriend Amayakase

En general, cuenta con una jugabilidad sencilla, pero en el que sin duda encontrarás escenas H de calidad, son 10 en total y en ellas no encontrarás censura, además que las expresiones de Anya son sencillamente adorables. En la actualidad, el juego se encuentra disponible para

  • PC.
  • Android.

Summertime Saga

Summertime Saga es una aventura gráfica desarrollada directamente por los patrocinadores de patreon, este se ambienta en un pequeño pueblo suburbano, en el que eres un joven que acaba de ingresar a la universidad y se encuentra abatido por la muerte de su padre. Sumado a ello, tienes que manejar diferentes problemas que dejó tu papá tras su muerte, pues él se encontraba en deuda con criminales que querrán tener su dinero.

Pero no todo es malo, en este juego encontrarás más de 65 personajes con los que podrás interactuar y visitar alrededor de 30 ubicaciones. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 20 minijuegos y si tienes suerte, tener intimidad con las bellas chicas que encuentras dentro de esta novela gráfica.

Juegos parecidos a Teaching Feeling – Summertime Saga

Este juego puedes descargarlo gratuitamente a través de la web, sin embargo, si lo haces desde patreon tendrás una serie de beneficios, tales como la posibilidad de votar sobre el próximo contenido, rastreador de errores, acceso a wikis, y acceso a servidores de descarga privados. Este tienes múltiples opciones de descarga, lo puedes hacer desde:

  • Android donde lo podrás obtener en formato APK.
  • Cuenta con otra versión para Mac.
  • También disponible para Windows.

Scarlet Law

Se ambienta en un país en el que, debido a la ley escarlata, las chicas tienen un precio en su cabeza. A consecuencia de esto, cualquier hombre soltero y que cuente con los medios para poder hacerlo podrá comprar a las chicas que desee, por tal razón, los más adinerados de tierras aledañas, son los que mayores posibilidades tienen para adquirir a estas bellas chicas.

Juegos parecidos a Teaching Feeling - Scarlet Law

Tu misión como jugador será adquirir en mayor número de chicas posibles, y salvarlas así de un trágico destino. El juego cuenta con escenas sin censura ya al igual que Teaching Feeling, está diseñado a través de gráficos correspondientes al ánime japonés. Esta experiencia que nos ofrece el desarrollador JYP Games de Patreon también se encuentra disponible para:

  • Android en formato APK.
  • Tiene disponible una versión para Mac
  • Disponible también para Windows.

Así que, como ves son varias las opciones para acceder a este.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación que hicimos para ti, sobre juegos parecidos a Teaching Feeling para Android y PC, adquiérelos y disfruta de la mejor experiencia de los juegos para adultos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: