Todos los Juegos como Factorio (2020)

¿Has pasado excelentes momentos jugando Factorio y buscas un juego que te entretenga a su nivel? Pues, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión te traemos un listado completo de juegos como Factorio, donde tus decisiones tienen peso y la estrategia correcta será la clave para tus victorias.

Factory Town

Factory Town

Si bien aún se encuentra en acceso anticipado, déjanos decirte que vale toda la pena. Podrás construir y mejorar tu propia aldea en terrenos 3D generados por procesos.

Related:
Estos son los mejores juegos como Banished

Investiga nuevas tecnologías útiles y conserva un buen reservorio de suministros para tu pueblo usando vías férreas, cintas transportadoras y todo lo necesario para mantener a tus ciudadanos felices.

Stationeers

Stationeers

Otro de los juegos parecidos a Factorio con acceso anticipado. Así desees jugar solo, o en línea con tus amigos, Stationeers te pone a cargo de una estación espacial.

En dicha estación, deberás cuidar los procesos atmosféricos, sistemas gravitacionales y eléctricos de alta tecnología, agricultura espacial y muchos aspectos más que, sin dudas, te mantendrán ocupado. ¡Suerte con eso!

Gunsmith

Gunsmith

¿Te interesa manejar tu propia compañía fabricante de armas? Gunsmith, en acceso anticipado, te permite comprar recursos para producir una amplia variedad de equipo militar y venderlo al mejor postor.

Related:
Descubre estos impresionantes juegos como The Witcher 3

Será tu decisión formar parte del bando bueno o del malo. Es tu negocio. Puedes aplicar la conocida estrategia de “No preguntes, solo paga”. En la guerra, todo es válido.

Oxygen Not Included

Oxygen Not Included

Como en cualquiera de los juegos parecidos a Factorio, en Oxygen Not Included tendrás que usar la mejor estrategia para sobrevivir en la profundidad de una roca espacial alienígena.

En esta estación, te tocará convivir junto a tu equipo, donde aprenderán sobre ciencia, a lidiar con formas de vida hostiles, y confeccionar tecnología espacial para superar este desafío.

Factory Engineer

Factory Engineer

Si lo tuyo es el diseño de productos, Factory Engineer te permitirá simular la administración de una inmensa fábrica, que confecciona diversos productos para generar dinero.

Related:
Mejores juegos como Subnautica (2020)

Como en todo ámbito de la vida, empezarás por lo simple y continuarás hasta desbloquear tecnologías que te permitirán fabricar los más complejos productos.

Production Line

Production Line

¿Te gustaría manejar tu propia fábrica de autos? En Production Line, un videojuego de simulación económica, tus habilidades para gestionar una organización y emprender serán puestas a prueba.

Tendrás que llevar una línea de producción óptima, mientras compites con otros productores y al mismo tiempo tratas de sacar provecho a tus ventas.

Judgment: Apocalypse Survival Simulation

Judgment Apocalypse Survival Simulation

Como en otros juegos como Factorio, en Judgment tendrás que aprender a gestionar, diseñar estrategias y sobrevivir en un ambiente apocalíptico tenso, que se hace más adictivo entre más tiempo le dedicas.

Related:
Top Juegos como Spore (2020)

Lidiarás con un escenario donde los zombies causan destrozos, y tu grupo de campistas deberá construir y defender un refugio viable para sobrevivir.

Satisfactory

Satisfactory

Satisfactory es uno de los juegos parecidos a Factorio que maneja la construcción de fábricas en el mundo abierto desde la perspectiva de primera persona.

Podrás jugar solo o con tus amigos mientras disfrutas de construir fábricas usando toda tu creatividad, explorar amplios terrenos y participar en combates en un planeta alienígena.

Dig or Die

Dig or Die

¿Te gustan los juegos parecidos a Factorio que te mantienen al borde de tu silla? Dig or Die te lanza hasta un planeta altamente hostil lleno de criaturas y un entorno despiadado, donde deberás construir un refugio y defensas con fuerza e inteligencia, o terminarás muy mal.

Related:
Descubre estos impresionantes juegos como The Witcher 3

First Feudal

First Feudal

En juegos como Factorio, nunca se sabe qué podremos encontrar. First Feudal contempla una trama de fantasía medieval donde encarnarás a un señor feudal dotado de una capacidad de estrategia brillante.

Como tal, tendrás que desarrollar los asentamientos para transformar la pequeña aldea en una fortaleza increíble para defenderte de los foráneos, encargarte de tus campesinos y construir una armada poderosa.

Space Heaven

Space Heaven

Aunque se trata de otro juego de acceso anticipado, en Space Heaven podrás disfrutar de una aventura espacial sin igual, junto a un pequeño grupo de personas, para encontrar un nuevo hogar.

Tendrás la responsabilidad de cuidar las necesidades de tu tripulación y construir naves para mantener las condiciones de vida en óptimo estado, y explorar el infinito universo.

Related:
Estos son los mejores juegos como Banished

Blueprint Tycoon

Blueprint Tycoon

Construye un asentamiento, recoge suministros, y garantiza la mejor administración de los recursos y funcionamiento del lugar para obtener el máximo provecho.

En Blueprint Tycoon tendrás que planificar, crear planos, analizar productos, contratar empleados y asegurarte de su felicidad con sueldos dignos. ¿Te suena como la vida real? La mayoría de los juegos como Factorio lo son.

Little Big Workshop

Little Big Workshop

¿Sueñas con dirigir una pequeña empresa emergente en el mundo de los negocios? En Little Big Workshop tendrás que hacerte paso en este terreno incierto y arrasador.

Aprenderás a desarrollar capacidades de liderazgo, empatía y tomar decisiones financieras importantes, con lo que ganarás más clientes. Además, deberás cuidar los tiempos de entrega de sus pedidos y cultivar la relación para que esta prospere y tus finanzas mejoren.

Related:
Top Juegos como Spore (2020)

RECOG The First Wave

RECOG The First Wave

Con creatividad y una estrategia entretenida, RECOG The First Wave nos plantea un desafío en su mayor esplendor. Te encargarás de defender tu fábrica de un implacable enemigo que te conoce como la palma de su mano.

Como habrás notado, cada paso puede ser uno en falso si te descuidas. Planifica con cautela tus movimientos pues cada decisión puede llevarte a un futuro incierto.

Prison Architect Mobile

Prison Architect Mobile

Podrá parecerte extraño, pero, así como en algunos juegos parecidos a Factorio puedes construir y manejar fábricas, naves espaciales y pequeñas civilizaciones, en Prison Architect Mobile podrás gestionar una prisión.

En ella, albergarás distintos tipos de prisioneros, y cuidarás tanto la infraestructura como la seguridad de tus espacios. Sin dudas, un juego para móviles bastante entretenido y completo. Descubre más juegos online para PC.

Related:
Mejores juegos como Subnautica (2020)

Ahora, cuéntanos, ¿Qué te ha parecido esta compilación de videojuegos como Factorio? ¿Conoces algún otro similar que puedas recomendarnos?

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!