Todos los juegos parecidos a Summertime Saga (Actualizado 2020)

Hoy te presentaremos trece opciones de juegos como Summertime Saga. Si ya lo terminaste y ahora estás en la búsqueda de juegos parecidos, o si todavía lo estás jugando y te encanta, las siguientes alternativas seguro te sentarán bien.

No todos los juegos son exactamente como Summertime Saga, sin embargo hicimos una buena investigación y te reseñamos todos los que creemos que podrían gustarte, aquí un rápido top 3 con los que más se parecen:

  1. Camp Pinewod
  2. Waifu Academy
  3. Taffy Tales

Summertime es un juego para adultos, de alta calidad, enfocado en jugadores arriesgados amantes de las gráficas dedicadas.  En este título empiezas en una ciudad pequeña, eres un joven afectado por la reciente muerte de tu padre y aún vas a la universidad. Estarás enfocado en resolver la misteriosa muerte de tu padre, solo si puedes con una distracción: Las tentadoras mujeres.

En el juego puedes entablar y desarrollar relaciones románticas fácilmente, mientras tanto, debes asumir la responsabilidad de pagar una gigantesca deuda que dejó tu padre con la mafia local, todo esto al mismo tiempo que el misterio de la muerte se va develando poco a poco al avanzar la trama.

El punto de partida es descubrir que tu padre fue despedido repentinamente, de allí en adelante Summertime se transforma en una novela gráfica llena de personajes para interactuar  y aventuras peligrosas pero atrevidas, digamos, traviesas.

Mejores juegos parecidos a Summertime Saga

Milfy City

Milfy City: Juegos parecidos a Summer City Saga

Como su nombre lo indica, Milfy está lleno de calidad, no solo en sus personajes femeninos, sino en sus imágenes, la calidad del juego es realmente imponente. No es exactamente igual a Summertime Saga, en el sentido que no tendrás una historia principal compleja a la cual seguir. Más bien todo gira alrededor de construir relaciones con las súper Milf de la ciudad.

Lo que sí tienen en común es que ambos toman como punto de partida el mundo universitario, en Milfy City empiezas como un estudiante que alquila un departamento cerca de su centro de estudios. Todo gira alrededor de la vida universitaria, las relaciones y las mujeres. Aquí tienes una guía completa sobre Milfy City.

Melody

Melody: Juegos como Summer Time Saga.

Este juego al igual que Summertime Saga es una novela visual, en él tendrás que tomar decisiones en primera persona. Es un título tremendamente visual, en el que interpretas el papel de un músico que llega a una nueva ciudad con muchas ganas de probar suerte.

La llamada a la aventura llega un día que vas al mercado y una mujer te contrata para darle clases particulares a su sobrina Melody. Tras la primera lección individual te darás cuenta que Melody es una verdadera bomba, en ese punto y si todo sale bien, podrás pedirle otro tipo de cita para empezar a avanzar en tu relación romántica.

Dual Family

Dual Family: Alternativas a Summertime Saga

Dual Family, como su nombre lo sugiere, es un simulador de vida en el que tu objetivo será encontrar el amor real a toda costa. En la simulación tendrás control total sobre tus acciones, tus decisiones y por supuesto sobre qué mujer decides amar.

El juego te probará constantemente en escenarios prediseñados para llevar tu relación al límite y probar si de verdad quieres tomar las decisiones correctas o romper la relación.

Con este título podrás darte la oportunidad de probarte en múltiples situaciones y con múltiples personajes femeninos como pareja, por supuesto.

A New Family

A New Family Juegos como Summer Time

Recibes una llamada a altas horas de la noche, es tu ex… Ahora tienes una información realmente comprometedora, podrías cambiar la vida de ella para siempre ¿Jugarás como el personaje bondadoso o decidirás utilizar la información a tu favor? A New Family tiene una gran banda sonara y es un juego que realmente te atrapa.

Waifu Academy

Waifu Academy: Juegos como Summertime Saga

Waifu Academy es otro título que tiene un gameplay parecido al de Suemmertime Saga, es una novela gráfica arraigada al ámbito estudiantil.

Empezarás como un joven de la secundaria privada, específicamente en la Academia Sazaki, juras exponer la cruel verdad detrás de la muerte de tu padre. El camino de la venganza estará lleno de peligros, los secretos que vas descubriendo cada vez son más inquietantes… A tal punto que llegas a dudar si debes seguir adelante.

Lo mejor de este juego son sus gráficos en 3D y su vasto universo de personajes con los que puedes interactuar durante tu investigación. Si te gustó Summertime amarás este título.

Camp Pinewood

Camp Pinewood

Este juego no es una novela visual, sin duda extrañarás las múltiples opciones de respuesta y los diálogos profundos y largos.

Camp Pinewood es en realidad un simulador de citas bastante entretenido, la premisa es la siguiente: Vas de viaje a un campamento estudiantil, una vez llegas a la alejada locación te das cuenta de un pequeño detalle ¡El campamento  de verano era solo para mujeres!

Tu objetivo será averiguar qué fue lo que pasó, mientras ligas con tus nuevas compañeras.

El arte de este juego es de estilo animado, bastante parecido al de Summertime.

Mythic Manor

Mythic Manor

Esta es una verdadera novela visual con gráficos que recuerdan al manga japonés. El título es completamente gratuito, en él te encontrarás compartiendo una mansión junto a cinco chichas de belleza mítica. 

Como te podrás imaginar, tu objetivo es hacerte amigo de tus hermosas compañeras de piso, conocerlas y decidir con cuál o cuáles merece más la pena pasar el rato. No estarás limitado a la mansión, podrás salir a la ciudad e interactuar con los personajes en ella.

Mythic Manor cuenta con un vasto universo de más de 250 escenarios diferentes, de los juegos gratuitos es uno de los más prometedores.

Taffy Tales

Taffy Tales juegos parecidos a Summertime Saga

La clásica novela visual, en ella estarás en un pequeño pueblo llamado Taffy. Tiene la mecánica de un simulador de citas, con cientos de misiones a la espera de ser completadas. Todo parece tradicional en este juego, hasta que te das cuenta que Taffy está poblado únicamente por ciudadanos con trastorno de personalidad, todos con una doble vida y un lado oscuro temible.

Atrévete a descubrir el pasado y el presente oscuro en este simulador de citas con un twist realmente misterioso y excitante. Descubre los códigos de Taffy Tales.

Man of the House:

Man of the House

En este juego vives con tres mujeres jóvenes y hermosas en un apartamento. Tu papel es el de un joven adulto que tiene libertad de movimiento por toda la ciudad, podrás elegir a qué chica quieres encantar, sin tener que limitarte únicamente a tus tres calientes compañeras de piso.

Las imágenes de Man of the House son de altísima calidad, además podrás encontrar objetos y desencadenar diferentes tipos de aventuras según las decisiones que vayas tomando. Perfecta guía de Man of the House.

Harem Hotel

Harem Hotel Juego como Summertime saga

Después de que compras un hotel descubres que ahí viven 8 mujeres con personalidades y capacidades completamente diferentes. Tu objetivo principal será hacer crecer y subir de nivel tu hotel, por supuesto sin olvidar hacerte amigo de las mujeres, podrás subirles de nivel y completar sus historias personales.

En Harem pasarás horas y horas jugando gracias a su inmensa cantidad de modalidades y eventos.

The Awakening

The Awakening juego como Summertime Saga

Despiertas después de un accidente con tu memoria al parecer completamente perdida y tras un coma que te hizo desperdiciar un par de años de vida. No tienes la menor idea de quién eres y tendrás que averiguarlo a punta de aventuras, muchas de ellas lujuriosas.

No te podemos dar más datos del juego sin revelarte lo importarte de la trama, solo te invitamos y te recomendamos jugarlo si te ha gustado Summertime Saga.

House Party

House Party juego

House Party, uno de los juegos más recomendables para descargar si ya terminaste Summertime Saga y ahora quieres algo diferente.

Este título es un simulador de reuniones sociales con gráficos bastante decentes. Eres un jugador realmente afortunado, te invitaron a una fiesta alocada en una casa. Tu objetivo será conocer a hermosas mujeres mientras completas misiones y la fiesta se descontrola cada vez más.  Las misiones se van poniendo cada vez más dementes. Averigua como instalar mods en House Party

Hay muchos juegos como SummerTime saga allá afuera, pero estos 13 son sin duda nuestras mejores recomendaciones.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!