Mejores juegos como Dragon Age Origin

Mejores juegos como Dragon Age Origin

20-03-2021
26-07-2021

Dragon Age es un RPG de fantasía donde la estrategia marca la diferencia entre ganar o perder. Si eres amante de esta clásica saga de juegos, pero estás buscando aún más, en esta ocasión te presentamos los más geniales juegos como Dragon Age para disfrutar horas de acción y entretenimiento.

Disfruta de la selección que en HDGamers hemos preparado para ti.

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition

Baldur's Gate II Enhanced Edition

Baldur’s Gate II es conocido como el más puro y fiel RPG que existe, y que ha dado origen a múltiples otros juegos como Dragon Age.

Una vez tienes tu personaje, deberás encaminarte en una travesía donde irás reuniendo compañeros, subiendo habilidades, batallando con enemigos y, como misión final, tendremos la de salvar el mundo.

¿Sencillo? No, pero es simple de explicar. Si te gusta Dragon Age y quieres experimentar un RPG en todo su esplendor, este es el juego para ti.

Exanima

Exanima

Exanima es un juego de rol oscuro e hiperrealista donde, además de su historia, destacan las mecánicas realistas en 3D que contempla. Si bien no es de los juegos más parecidos a Dragon Age, comparte algunas similitudes.

Llama la atención la forma de combate, en la que podrás esquivar los ataques enemigos, atacar distintas partes de su cuerpo, o incluso patear objetos para que estos tropiecen y dificulten su defensa. Esto significa que conocer el entorno y aprender a manejarlo es la clave para un combate exitoso.

HellSign

HellSign, un RPG de acción e investigación, te pone en los zapatos de un cazador que se enfrenta a las abominaciones del más allá, que se han propagado en un pequeño pueblo. Podrás realizar distintos planes y cacerías para ganarte la vida, y recuperar algunas piezas claves para descifrar tu pasado.

Asimismo, tendrás que usar tus armas para asesinar demonios y criaturas extremadamente amenazantes,

Siguiente articulo

Etiquetas