¿Cómo reclamar Star Wars Squadrons gratis en Epic Games Store?

Uno de los mejores videojuegos de Star Wars está como regalo en Epic Games Store. Hace una semana, te contábamos que la tienda virtual obsequiaría una copia de Star Wars Squadrons por tiempo limitado. ¿Lo quieres? Te explicamos cómo reclamarlo.

Epic Games Store acostumbra a obsequiar videojuegos todos los jueves. Estos pueden ser uno, dos o hasta tres títulos en determinados casos. Para esta semana, el juego gratis será Star Wars Squadrons.

¿Cómo reclamar Star Wars Squadrons?

Reclamar este juego que nos convertirá en un piloto de cazas estelares es bastante sencillo. Solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a este enlace para dirigirte a la página de Star Wars Squadrons en Epic Games Store
  • Haz clic en el botón de obtener que aparece en la parte derecha de tu pantalla
  • Espera unos segundos para realizar la compra
  • Finalmente, pulsa en Realizar Pedido

Como puedes ver, el procedimiento es bastante rápido y el videojuego se agregará automáticamente a tu biblioteca digital de Epic Games Store para que lo puedas descargar en el momento que creas conveniente.

¿Cómo se juega Star Wars Squadrons?

Por si no sabías acerca de este videojuego, Star Wars Squadrons es totalmente distinto a otros juegos de la saga. En este título jugarás en el rol de un piloto del Imperio o de los Rebeldes que luchará en combates galácticos.

“Domina el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje de Star Wars Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón.

Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Personaliza y modifica tu caza estelar, ajusta la composición del escuadrón para adaptarte a diversos estilos de combate y aplasta a tus rivales”.

 

Related:

Leave a Comment