Pokemon Go: ¡No te pierdas el Evento de Snorlax!

Sin lugar a dudas que uno de los mayores atractivos de Pokemon Go es la gran cantidad de eventos con que Niantic nos sorprende de forma recurrente. En esta ocasión nos han preparado una sorpresa bastante especial, y con el evento Dormita con Snorlax los entrenadores tendrá oportunidad de atrapar a este simpático pokemon.

¿No conoces el nuevo juego de Pokemon? Descubre aquí Pokemon Masters

El asunto es bastante sencillo. En tu mapa de realidad aumentada podrás ver cómo aparece una gran cantidad de Snorlax, los cuales estarán a disposición de los entrenadores para ser atrapados en forma salvaje. Como es de costumbre con los pokemon especiales, el proceso de captura también incluirá una batalla, por lo que será bueno que andes con tu mejor equipo.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Una ventaja importante de atrapar Snorlax en este evento de Pokemon Go es que estos vendrán con el movimiento exclusivo Bostezo, lo que vuelve mucho más atractiva esta aventura. Por cierto, un dato importante es que Snorlax estará dormido solo cuando te encuentres con él, por lo que te recomendamos que tomes una foto durante el proceso.

Por cierto, no te pierdas todos los detalles del nuevo juego de Detective Pikachu

Otro aspecto a destacar es que, al igual que otros eventos de Pokemon Go, Dormita con Snorlax tendrá un tiempo de duración limitado. Este se prolongará entre las 3 de la madrugada del día 29 de mayo, hasta las 10 de la noche del 3 de junio. ¡Es decir que solo podrás encontrarte con los Snorlax dormilones durante una semana!

Relacionado:  Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

No pierdas tiempo y consigue la mayor cantidad de criaturas que te sea posible, para que así tu equipo pokemon crezca en fuerza y variedad.


Más contenido de tu interés