Es posible que pienses que ser un maestro Pokémon solo implica salir, capturarlos y entrenar a estos increíbles personajes pero olvidas algo, el oro que vas a requerir. Es por ello que hoy te vamos a enseñar cómo ganar dinero en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Aunque existe una enorme variedad de formas, te vamos a contar cuáles son las tres alternativas más rentables y prácticas. Sin más que decir, comencemos.
Cómo ganar dinero en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Tal como lo comentamos, a continuación te diremos cuáles son las mejores tres opciones de ganar dinero en el juego.
Incienso de la suerte
Esta es una pequeña planta que le dará una pequeña bonificación del dinero ganado a tu Pokémon en batalla. Cabe destacar que su efecto no es acumulativo. Esto quiere decir que solo podrás usar una por combate.
A pesar de esto, es una increíble y muy fiable manera de multiplicar tus ganancias en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para conseguir los Incienso de la Suerte, sigue estos pasos que te describiremos a continuación:
- En primer lugar, ve al Camino Devastado de la Ruta 204.
- Una vez aquí, utiliza el Surf para atravesar el cuerpo de agua que veas al entrar en la cueva.
- Si no sabes cómo conseguirlo, en este enlace te contamos cómo conseguir el MO Surf en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
- Al salir del agua, ve a la izquierda y sigue por el camino recto hasta el final.
- De esta forma, llegarás a una pared de roca. En ella deberás utilizar el Golpe Roca o Rock Smash para encontrar el Incienso.
- Si aún no sabes dónde conseguir este golpe, en este enlace encontrarás la guía de cómo conseguir el Rock Smash en el juego.
Entrenadores ricos
Otro método que realmente te dará grandes resultados es pelear. Parece obvio, pero debes aprender a quién retar. Entonces, para ganar grandes cantidades de dinero en las peleas, lo mejor es desafiar a los entrenadores ricos del juego.
A diferencia del truco anterior, aquí solo vas a necesitar el buscador de duelos o VS Seeker. Una vez que encuentres a un entrenador con bajo nivel y mucho capital, atácalo y quítale su dinero.
Después de esto, camina unos 100 pasos aproximadamente para que la aplicación vuelva a cargar y reinicia tu búsqueda. Una forma simple y efectiva de cómo ganar dinero en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Moneda de amuleto
El último truco que te recomendaremos para ganar más dinero en el juego es el de los Amuletos. En resumidas cuentas, funcionan con la misma idea que vimos con el Incienso de la suerte.
Por lo tanto, para conseguirlos solo debes hacer esto:
- Lo más importante, es tener un Pokémon. Puedes utilizar el que elegiste como inicial perfectamente.
- Ve a Amity Square en hearthome City.
- Entra por el lado este.
- Camina al norte hasta que llegues a las dos ruinas.
- Elige la de la izquierda, ahí encontrarás las Monedas de Amuleto.
Sigue todos estos pasos de cómo ganar dinero en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y verás que tus ganancias se multiplicarán. Solo ten cuidado de no convertirte en un Entrenador rico, ya sabes lo que puede pasarte si alardeas de tu poder.