Noticias

Álbum Virtual del Mundial de Qatar 2022: ¿cómo conseguir sobres gratis?

Updated: septiembre 7, 2022
Álbum Virtual del Mundial de Qatar 2022: ¿cómo conseguir sobres gratis?

¡Ya es posible tener un Álbum Virtual del Mundial de Qatar 2022! Cada cuatro años, Panini pone a la venta un álbum físico del máximo torneo del fútbol. Sin embargo, para esta edición la compañía decidió lanzar una aplicación gratuita para vivir esta experiencia desde un iPhone, teléfono Android o PC.

Desde el 24 de agosto, los usuarios que posean un iPhone y teléfono Android, así como en la versión web, ya pueden reclamar su Álbum virtual del Mundial Qatar 2022 para completarlo. Además, aquellos que lo llenen primero recibirán increíbles premios.

¿Cómo conseguir el Álbum Virtual Mundial de Qatar 2022?

Si no estás frente a una computadora la mayor parte del día, te contamos que puedes descargar la aplicación de Panini Sticker Album desde las tiendas App Store y Google Play, según el equipo que utilices.

¿Cómo puedo completar el Álbum Virtual de Qatar 2022?

A diferencia de la versión física en la que puedes comprar paquetes de sobres, en esta versión recibirás dos sobres diarios con cinco figuritas cada uno. En total, podrás abrir hasta cuatro sobres por día, ya que algunos podrás conseguirlos mediante códigos.

Recuerda que son un total de 433 figuritas, 21 insignias y 32 fan stickers lo que debes conseguir para llenar el álbum. A continuación, te contamos cómo puedes obtener estos sobres.

Guía para conseguir sobres gratis del Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022

Como lo mencionamos, la aplicación te obsequiará dos sobres cada 24 horas, pero si sientes que no es suficiente para llenar el álbum rápidamente, puedes utilizar los siguientes códigos de canje.

  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • P005018662164
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yougiftpack

Recuerda que cada código te dará un sobre del Álbum Virtual del Mundial de Qatar 2022. Además, si utilizas uno por día tendrás un 20 % de probabilidad de conseguir una figurita dorada.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: