Juegos Gratis Móvil Noticias

Call of Duty: Warzone Mobile confirma su fecha de estreno en iPhone y Android

Updated: septiembre 16, 2022
Call of Duty Warzone: Mobile confirma su fecha de estreno en iPhone y Android

Call of Duty: Warzone Mobile es el nuevo juego para dispositivos móviles de Activsion. Se trata de un sorprendente battle royale free to play que podrás jugar en iPhone y Android. El título ya tiene fecha de lanzamiento oficial y estas son todas las novedades que trae.

El evento CODNext organizado por Activision reveló detalles importantes sobre Call of Duty: Warzone Mobile, videojuego que ya te permite realizar el preregistro en Google Play para jugarlo antes de tiempo en Android.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

Toma nota: Warzone Mobile estará disponible en iPhone y teléfonos Android a partir de 2023, por lo que tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutar de este battle royale que ya ilusiona a los amantes del FPS.

Principales novedades de COD Warzone Mobile

A pesar de que el videojuego aún se encuentra en la etapa alfa de su desarrollo, el estudio mostró un asombroso tráiler gameplay y adelantó importantes detalles sobre lo que será este battle royale free to play.

El equipo de desarrollo de Activision confirmó que a través de Call of Duty: Warzone Mobile buscan ofrecer una experiencia similar a los juegos de consola y PC. En ese sentido, el estudio decidió añadir la progresión cruzada entre los tres videojuegos.

Esto quiere decir que compartirán el Pase de Batalla, lista de amigos y el chat. Adicionalmente, los gamers podrán participar en partidas de 120 jugadores compartiendo contenido de Warzone 2.0.

A pesar de que el contenido se compartirá entre los tres juegos de Call of Duty, el estudio hizo hincapié en que no habrá ccrossplay entre móviles con PC y consolas, ya que esto ocasionaría una gran desventaja para un importante grupo de jugadores.

Otro detalle a destacar es que a diferencia de COD: Mobile, en Warzone Mobile no tendremos bots ya que todos los enfrentamientos, desde que iniciemos, serán con jugadores reales de cualquier parte del mundo.

Finalmente, se reveló que el Gulag, mapa en el que tienes un duelo con otro jugador para revivir y regresar a Verdansk, vuelve para este battler royale free to play. Entre los mapas que podrás jugar se encuentran Boneyard, Superstore o TV Station.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: