Dragon Ball Z: Kakarot, ¿cómo conseguirlo gratis para PS5 y Xbox Series X?

Dragon Ball Z: Kakarot es, posiblemente, uno de los mejores videojuegos del anime creado por Akira Toriyama. Estrenado en enero de 2020, el RPG que nos permite repasar los sucesos de Dragon Ball Z llegará gratis a PS5 y Xbox Series X|S gracias a una actualización.

Hace poco, Bandai Namco anunciaba que Dragon Ball Z: Kakarot recibiría un DLC de la historia no canónica de Bardock, en el que jugaremos como el padre de Goku antes de su lucha contra Freezer.

Sin embargo, esa no es la única sorpresa, pues el videojuego también recibirá una versión física para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 13 de enero de 2023 con importantes mejoras, como menores tiempos de cargas y correr a 60 FPS.

Adicionalmente, Bandai Namco confirmó que también añadirá otras mejoras visuales, pero aún no las ha mostrado. Es posible que se trate de algunas texturas y una resolución mayor para ofrecer un contenido con mayor realismo a través de dichas consolas.

¿Dragon Ball Z: Kakarot llegará gratis a PS5 y Xbox Series X?

Otra de las novedades es que Dragon Ball Z: Kakarot llegará gratis a PlayStation 5 y Xbox Series X. Para lograrlo, solo debes empezar el videojuego que compraste para PS4 o Xbox One en tu consola de nueva generación y listo.

También se pondrá a la venta una Legendary Edition que incluirá los 2 Pases de Temporada, en la que podrás jugar el DLC de Bardock.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.