E3 2023 será presencial: ¿cuándo se celebrará y qué formatos traerá?

El evento más importante del mundo de los videojuegos estará de vuelta en menos de un año. Por medio de una publicación en redes sociales, se confirmó que el E3 2023 se celebrará de manera presencial y ya tiene fechas anunciadas.

Recordemos que el E3 no se ha realizado en los últimos años debido a la pandemia del coronavirus. El del 2022 fue cancelado y se anunció que la Entertainment Software Association y ReedPop serán los responsables de llevarlo a cabo.

Afortunadamente, se ha podido conocer más detalles sobre la organización de este evento importante para los amantes de los videojuegos. Entre los datos que han trascendido se mencionó la confirmación de fechas en las que se realizará, el lugar y que será presencial.

¿Cuándo será el E3 2023?

Desde la página de Gamesindustry.biz, se conoció que el E3 2023 se celebrará desde el 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. Además, la feria contará con la presencia de importantes estudios de videojuegos, desarrolladores, empresarios y gamers.

Formatos del E3 2023

Por otra parte, esta edición será importante por un cambio en el formato. Lo que buscan los organizadores es dividir la experiencia para aquellos públicos que estén interesados en el ámbito de los negocios, la cobertura del evento y las novedades de la industria.

Las fechas para los E3 Business Days serán del 13 al 15 de junio, mientras que los E3 Gamer Days se llevarán a cabo del 15 al 16 de junio en un espacio exclusivamente para los jugadores asistentes.

“E3 es una de las pocas oportunidades que tiene la industria global del juego para reunirse, juntarse como una sola voz y mostrarle al mundo lo que está creando. Nuestra visión es reunir a la industria mediante el regreso de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel de E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos”, señaló Kyle Marsden-Kish, vicepresidente de gaming de ReedPop.

Finalmente, a través de la cuenta de Twitter del E3 se mencionó que se revelará más información sobre los boletos del E3 2033 y otros detalles más adelante. El registro para los medios de prensa empezará este fin de año.

 

Related:

Leave a Comment