Overwatch 2: ¿cómo arreglar el bug para desbloquear tus personajes?

Overwatch 2 es el nuevo juego gratis para consolas y PC del que todos están hablando, aunque los comentarios no son precisamente buenos. Ante las inmensas colas para ingresar a lo servidores, se le suma la existencia de un bug que bloquea tus personajes.

Como bien sabes, en Overwatch 2 se pueden desbloquear los personajes de manera gratuita si juegas más de 100 partidas y posees el pase de batalla. Sin embargo, si jugaste la primera entrega del shooter, Blizzard te dará acceso a todos estos sin cumplir con las requisitos mencionados.

Lamentablemente, esto no está ocurriendo debido a la existencia de un bug que está afectando a una gran parte de la comunidad, pues no pueden hacer uso de sus héroes favoritos porque están bloqueados sin razón alguna.

En distintos foros se confirmó que este bug tiene como origen los problemas que están teniendo los servidores del videojuego, ya que no pueden soportar la gran cantidad de jugadores que se están conectando en estos días.

Afortunadamente, hay la única solución a este bug de Overwatch 2 es cerrar, abrir el juego e iniciar sesión hasta que tus personajes aparezcan desbloqueados. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo desbloquear mis personajes de Overwatch 2?

  • Revisa que hayas instalado Overwatch de manera correcta en las plataformas en las que el juego está disponible.
  • Luego, asegúrate de haber vinculado correctamente tus cuentas. Por ejemplo, si tienes Overwatch en PC y lo quieres jugar en Xbox, debes conectar ambos perfiles en Battle.net
  • Luego, inicia sesión con la misma cuenta que has vinculado para poder recuperar tus personajes.

Al seguir estos pasos, lo que harás es forzar el reinicio de tu cuenta hasta el momento en que Overwatch dejó de funcionar y ya tenías a todos tus personajes bloqueados. Si no aparecen, vuelve a conectarte hasta que puedas verlos.

Finalmente, ten en cuenta que puedes jugar con tu héroe favorito e ir desbloqueando los demás hasta que se solucione el bug.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.