Fortnite Fractura: fecha y a qué hora será el evento final de la Temporada 4

Epic Games ha anunciado que el evento final del Capítulo 3 Temporada 4 de Fortnite se llamará Fractura. Este show promete ser uno de los más importantes del battle royale, porque supondrá el inicio de la Temporada 4 por lo que traería muchas novedades.

Fortnite ya tiene cinco años en el mercado, pero su popularidad ha ido decayendo con el pasar de los meses, pues muchos gamers han decidido dejar de jugarlo por distintas razones. Por ello, Epic Games buscaría que los jugadores vuelvan con la realización del evento final de la Temporada 4.

Por medio de una publicación en redes sociales, el estudio anunció la fecha y horario en el que los jugadores podrán ser testigos del evento Fractura, el mismo que podría traer diversas modificaciones dentro de la isla.

El evento Fractura que dará inicio al Capítulo 4 de Fortnite se realizará el próximo3 de diciembre a las 10.00 p. m., horario peninsular. Una vez culminado el evento final de la Temporada 4, los servidores del videojuego entrarán en un proceso de mantenimiento.

  Dónde encontrar plátanos en Fortnite capítulo 3 temporada 1

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.