God of War Ragnarok: ¿Cómo incrementar el tiempo para resolver acertijos?

God of War Ragnarok ya se encuentra disponible en PS4 y PS5. El videojuego vuelve a tener a Kratos y Atreus como protagonistas, quienes viajarán a través de los nueve reinos de la mitología nórdica peleando contra monstruos, dioses y resolviendo acertijos.

Los acertijos han sido parte de la saga de God of War a lo largo de los años, y resolverlos es parte de la experiencia del videojuego. Sin embargo, en redes sociales han aparecido quejas por parte de los propios jugadores que señalan que el mismo videojuego te brinda la respuesta a estos puzzles luego de haber encontrado la respuesta.

Según informa el portal GameStop, los gamers aseguran que “si un videojuego te va a dar la respuesta a un acertijo 20 segundos después de que lo encuentres, realmente no tenía sentido incluir el acertijo, para empezar”. Esto, por supuesto, llegó ha oídos de David Jaffe, quien también compartió su disconformidad con la mecánica desde Twitter.

Afortunadamente, Santa Monica Studios ha colocado un opción para aumentar el tiempo en que pueden resolver el puzzle sin ayuda. Activarlo es muy sencillo y aquí te enseñamos la forma de hacerlo.

¿Cómo incrementar el tiempo para resolver acertijos?

Ingresa al menú de God of War Ragnarok y pulsa sobre Opciones. Luego, entra en pestaña de Juego y pulsa sobre Sincronización de acertijos. En ese apartado podrás escoger cualquiera de los tres niveles. Estos te permitirán tener un poco más de tiempo para encontrar la respuesta la puzzle.

God of War Ragnarok

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.