Monster Hunter haría su debut en iPhone y Android de la mano de Tencent

¿Te imaginas cazando inmensas criaturas desde la palma de tu smartphone? Monster Hunter es una de las principales franquicias de Capcom, que durante años hemos podido jugar en consolas y PC. Sin embargo, para el estudio japonés ya es momento de innovar por lo que ha decidido anunciar una versión del videojuego para iPhone y Android.

Así como lo lees. Mediante un comunicado publicado por Capcom en redes sociales, el estudio señaló que el desarrollo de Monster Hunter para dispositivos móviles ha recibido luz verde y el estudio responsable estará TiMi Games, conocidos por crear CoD: Mobile y Pokémon Unite.

A pesar de que no se ha compartido datos como la fecha tentativa de lanzamiento o si se tratará de un juego free to play, TiMi Games adelantó que el videojuego contará con las mecánicas de caza del título original adaptadas a iPhone y Android.

De esta manera, el estudio pretende brindar la misma experiencia de juego que llevamos disfrutando en consolas y PC desde hace mucho tiempo. Sin embargo, habrá que esperar algún tiempo para conocer más detalles sobre Monster Hunter Mobile.

  Los mejores mods de Monster Hunter World

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.