¡Conoce los mejores videojuegos de Nintendo 3DS, eclipsados por la Switch!

No hay duda de que, Nintendo 3DS ha sido una de las mejores consolas portátiles que Nintendo ha lanzado. Pero, lamentablemente ha sido eclipsado en sus últimos años cuando llegó la consola Switch a nuestras manos, con grandes juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gracias al productor de video de NintendoLife, Jon Cartright, hemos podido ver los mejores videojuegos que según él nos hemos perdido por andar jugando en la consola Switch.

Algo que debemos rescatar es que estos videojuegos de Nintendo 3DS son de 2017 en adelante. Para que puedas conocerlos, los hemos reunido en una lista, e incluso algunos tienen Demos disponibles que podrás encontrar en la web de Nintendo. ¡Disfrútalos!

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

videojuegos 3DS

En esta entrega, nuestro protagonista escolta a un rey convertido en monstruo tras una maldición que sufrió, en busca del responsable de lo sucedido: el malvado mago Dhoulmagus. Su deber será encontrarlo y derrotarlo ya que al parecer será la única manera de volver a la normalidad.

Dragon Quest VIII nos traslada a un mundo de fantasía medieval, en el que la magia y la hechicería son aspectos esenciales. Los combates se dan por turnos y se ven muy tradicionales, con los hechizos e ítems habituales de la saga.

Metroid: Samus Returns

videojuegos 3DS

Recorre el territorio hostil de un planeta desconocido y rastrea una peligrosa especie en Metroid: Samus Returns, una completa reconstrucción del título para Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus.

La historia encarna a la legendaria cazarrecompensas Samus Aran, deberás prepararte para una aventura Metroid clásica en 2D reconstruida desde los cimientos. ¡Está muy emocionante!

WarioWare Gold

Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.

¡Podrás encontrar una Demo disponible en el sitio web de Nintendo!

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

videojuegos 3DS

Acompaña a Alm y Celica por caminos paralelos en sus respectivas luchas, por devolver la paz a una tierra desgarrada por la guerra. Lucharás en combates por turnos en un juego en el que conviven elementos clásicos y modernos.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

videojuegos 3DS

Descubre la experiencia de Persona, la secuela del juego de exploración de mazmorras más adorado por muchos fanáticos, Persona Q2. Únete a los personajes de P3, P4 y P5 en un mundo nuevo y extremadamente misterioso.

Detective Pikachu

Ponte la gorra de detective y resuelve el caso de Tim Goodman, un joven cuyo padre ha desaparecido en Detective Pikachu. Este videojuego te presenta una aventura única poblada por encantadores Pokémon y muchas pistas que te llevarán a resolver el caso. ¡Encuentra una Demo disponible en el sitio web de Nintendo!

Monster Hunter Stories

En este título, cabalga tu montura para entrar en combate con una aventura de Monster Hunter sin parangón. Conviértete en un Rider, estrecha vínculos con increíbles bestias y surca los cielos para emprender un viaje sorprendente, lleno de amistad, misterio y muchísimos combates.

¡Podrás encontrar una Demo disponible en el sitio web de Nintendo!

Ever Oasis

Ever Oasis nos trae una nueva interpretación del género RPG. El legendario productor Koichi Ishii está detrás de esta aventura llena de combates en tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

Hace mucho tiempo, el mundo se hallaba en las garras de Caos, una fuerza oscura que amenazaba a todas las civilizaciones. Para proteger a la gente se creó un hermoso oasis, pero apareció una horrible bestia sobre los cielos que causó mucha destrucción y solo dejó ruinas a su paso. ¡Tu misión será fundar un nuevo oasis!

¡Tiene una Demo disponible!

Y bien, ¿Cuál de todos estos videojuegos de la 3DS aún no has jugado? Probablemente muchos, o quizás hayas escuchado de algunos; de todas formas te invitamos a probarlos. En HDGamers, te recomendamos ir primero por los que tienen una Demo disponible. ¡Son títulos imperdibles!

Fuente

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers