Nintendo

¡Tsareena en Pokémon Unite! ¿Cuándo llegará?

0
Please log in or register to like posts.
Tsareena en Pokémon Unite

El MOBA de Pokémon sigue en su camino por convertirse en un juego capaz de conquistar a todo el mundo. Para ello agregará nuevos aliados con la confirmación de que Tsareena estará en Pokémon Unite.

Un personaje que a muchos les emociona por lo poderoso que puede llegar a ser. Así que prepárate porque te llevaremos a un viaje para conocer todo lo que sabemos de este gran acontecimiento.

¿Cuándo llega Tsareena en Pokémon Unite?

La llegada de Tsareena en Pokémon Unite está pautada para el próximo 9 de diciembre. Esta será en la actualización de ese día que marcará, en teoría, la última inclusión de personajes por este 2021 para el juego.

Cabe destacar que ya se han introducido personajes como Decidueye, Greedent y Sylveon después de su lanzamiento. Así mismo, vale la pena recordar que esta será una participación especial de Tsareena ya que estará de vuelta en un juego de la saga después de que los fanáticos estuvimos pidiendo a gritos que llegara a al MOBA de Pokémon.

¡Oficial! Sylveon estará en Pokémon Unite

Tsareena en Pokémon Unite

Características de Tsareena

Por otro lado, es sumamente importante que a pesar de encontrarnos a escasos días de su llegada, aún no se han revelado las características oficiales que tendrá en el juego.

No obstante, se puede considerar que será un personaje de tipo lucha y con una alta velocidad en sus ataques y un poder increíble. Esto gracias a las aproximaciones en función de las cualidades que ha tenido en juegos como Pokémon Sun and Moon.

Una idea que cobra más fuerza después de ver el avance exclusivo que ofreció The Pokémon Company para presentar a Tsareena. A continuación te lo mostramos.

De momentos es todo lo que sabemos de la llegada de Tsareena en Pokémon Unite. En cuanto surja más información la conocerás en HDGamers. Después de todo, entre jugadores nos entendemos mucho mejor.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.