¡Se están circulando nuevos rumores acerca de Nintendo Switch Pro!

Han surgido rumores sobre una posible versión mejorada que sería el nuevo Nintendo Switch Pro. En HDGamers, te traemos todos los detalles sobre este rumor que está inundando las redes.

Hace un par de días atrás el presidente de Nintendo of America se pronunció sobre las fallas de los Switch Joy-Con. Sin embargo, han surgido más declaraciones que nos hacen creer que están esperando un nuevo producto.

En la entrevista que se realizó con Polygon, Bowser no confirmó ni negó la existencia de esta nueva consola, por lo que, nos da la esperanza de que se este guardando el secreto de su fabricación.

Para ser precisos, este rumor viene desde Resetera, quien ha sido Thugstas, que ha compartido y extendido nuevos datos sobre Nintendo. Recordemos que la información brindada no está confirmada y no es oficial.

Supuestas características de una renovada Nintendo Switch

El Nintendo Switch Pro posiblemente las siguientes características:

  • El nuevo modelo sería lanzado para el segundo semestre de 2021
  • Contará con una mini pantalla LED
  • Será obligatoria la tecnología NVIDIA DLSS
  • Capacidad de renderizado 4K (sin escalado)

nintendo switch pro

Son datos demasiado específicos, los cuales se han estado difundiendo como si fuese una noticia viral en la red. Lamentablemente, por ahora no tenemos nada oficial.

Informes que respaldan un posible Switch Pro

Parte de esta información viene respaldada del último informe que se dió a través de NintendoLife , sobre Switch Pro que proviene del Economic Daily News, el cual afirmó que Nintendo está buscando ofrecer una mini pantalla LED en su próxima consola.

“La consola de juegos portátil de Nintendo, Switch, se está vendiendo bien en todo el mundo. Nintendo ha aprovechado su éxito y recientemente ha comenzado los preparativos para el plan de producción de Switch de próxima generación que se lanzará el próximo año. Planea introducir la tecnología de pantalla Mini LED y vino a Taiwán para buscar suministros de los grupos Chuang (3481)”.

Al igual que con todos los informes, esto debe tomarse con pinzas, ya que podría haber varias razones por las que Nintendo hablaría con otras compañías para posteriores cambios.

Esto incluyó referencias a una consola que contaría con soporte 4K y una gama de nuevos juegos llamativos para el próximo año.

Eso es según un informe de Bloomberg, que sugiere que Nintendo está pidiendo a los desarrolladores que preparen sus juegos para 4K. El reciente informe de Bloomberg menciona que la introducción de una variante de Switch más asequible a fines de 2019 ayudó a ampliar la audiencia del sistema. Y por lo visto, Nintendo se está enfocando en preparar un modelo de Switch mejorado y una línea de juegos reforzada para 2021.

Además sugiere que Nintendo está pidiendo a los desarrolladores que preparen sus juegos para 4K.

Varios desarrolladores externos han revelado de forma anónima, ya que es un tema privado, que Nintendo les había pedido preparar sus juegos para 4K, lo que sugiere que una actualización de resolución se encuentra en camino”

Es probable que el 2021 venga con grandes sorpresas tales como la llegada del Nintendo Switch Pro, y si fuera así. ¿Estarías dispuesto a adquirir este nuevo producto? Debemos admitir que las características sugeridas se ven muy tentadoras.

Fuentes: ReseteraSwitch Brasil

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers