PlayStation VR 2: fecha de lanzamiento, precio, accesorios y dónde comprar

Sony anunció oficialmente todas las novedades de PlayStation VR2, la plataforma para juegos de realidad virtual de PlayStation que será compatible con las consolas PS5. Este dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento y precios confirmados. ¿Sabes cuánto costará? Te lo contamos.

Fue a través de un comunicado en el blog de PlayStation que la compañía reveló el precio, fecha de lanzamiento, accesorios y en qué plataformas se pondrá a la venta el nuevo PlayStation VR2. Lo sorprendente de ello es que será más cara que una PS5 con lector de discos.

Precio PlayStation VR2

Si quieres ingresar al mundo de los videojuegos a través de un casco de realidad virtual, debes saber que PS VR2 cuesta 599,99 euros, por lo que valdrá más de 100 euros que la consola de actual generación.

Fecha de lanzamiento de PS VR2

Toma nota: la PlayStation VR2 se pondrá a la venta a partir del 22 de febrero de 2023, mientras que la reserva del dispositivo empezará el próximo 15 de noviembre de 2022

¿Qué accesorios encontramos en la caja?

El valor del dispositivo se traduce a los componentes que lo acompañan en la caja. En el empaque encontrarás el visor VR, dos controles PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo. Además, también se anunció que el 22 de febrero se pondrá a la venta un bundle que incluirá Horizon Call of the Mountain, aunque el título también se pondrá a la venta por separado a 49,99 euros.

PlayStation VR2 bundle Horizon Call of the Mountain

Sony ha señalado que la venta de esta máquina de realidad virtual será a través de “los vendedores participantes”; sin embargo, aún no han sido confirmados del todo, por lo que se espera que en los próximos días podamos conocer dicha información.

Características de PlayStation VR2

Finalmente, PlayStation VR2 será completamente superior a la versión anterior, ya que contará con un panel OLED de resolución 2000×2040 para cada ojo, alcanzará entre 90Hz y 120 Hz; además, el campo de visión se extenderá por 110 grados.

 

Related:

Leave a Comment