FIFA 23: ¿Por qué el DLC del Mundial de Catar 2022 no llegará a Switch?

Electronic Arts liberó el tráiler de FIFA World Cup, modo de juego de FIFA 23 basado en el Mundial de Catar 2022. Este DLC será completamente gratuito para PlayStation, Xbox y PC; sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch no podrán acceder a él.

La actualización gratuita de FIFA 23 que incluye toda la temática de la Copa Mundial de Catar 2022 se pondrá descargar a partir del 9 de noviembre del presente año, en el que los jugadores podrán disfrutar de varios modos de juegos, partidas online, ofline y hasta simular su propio mundial.

Ahora bien, triste ha sido la noticia al confirmarse que la máxima fiesta del fútbol no estará presente en la consola híbrida de Nintendo, ya que EA ha decidido seguir lanzando las versiones Legacy Edition en dicha plataforma.

¿Por qué no llegará FIFA 23 World Cup a Nintendo Switch?

Básicamente, el problema está en FIFA 23 Legacy Edition, pues se trata de una versión oficial y jugable que únicamente copia y modifica aspectos estéticos y la base de datos de jugadores y clubles del videojuego original.

  FIFA 20: ¿Cuándo dan las recompensas de FUT Champions?

Por ello ello, los propietarios de una Switch solo podrán acceder a plantillas actualizadas y jugadores, pero no recibirán mejoras ni las novedades que incluye el parche de actualización que llegará a PlayStation, Xbox y PC.

Por lo tanto, si quieres jugar FIFA World Cup lo recomendable será conseguirte una versión de FIFA 23 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o PC para disfrutar de todo lo que traerá el DLC. En este enlace encontrarás a detalle todo el contenido que incluye.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.