Resident Evil 4 Remake muestra su jugabilidad en tráiler gameplay

Para muchos, uno de los estrenos más importantes de Capcom es Resident Evil 4 Remake, videojuego que tiene a Leon S. Kennedy como protagonistas. Este título apareció en el evento virtual Resident Evil Showcase con un tráiler que está dando que hablar.

Aunque todavía faltan algunos meses para el estreno de Resident Evil 4 Remake, Cacpom nos da un adelanto de lo que será su renovado sistema de combate y otras mejoras que recibirá la entrega con respecto a la versión original.

Por medio de un tráiler gameplay de cinco minutos y ocho segundos, Leon nos muestra el repertorio de movimientos y ataques que utilizará para salir con vida de aquella enigmática y peligrosa aldea que es habitada por humanos infectados.

Por ejemplo, podemos ver que el protagonista es capaz de realizar contraataques y parry utilizando armas o en combates cuerpo a cuerpo. Estos cambios también se ven reflejados en los aldeanos infestados, conocidos como Ganado, ya que también tendrán un nuevo repertorio de ataques.

Adicionalmente, Capcom demuestra que Leon será capaz de intercambiar los objetos que vaya encontrando con el mercader y, al mismo tiempo, utilizarlos para fabricar municiones u otros objetos para el combate.

¿Cuándo se estrena Resident Evil 4 Remake?

Anota la fecha: Resident Evil 4 Remake se lanzará el próximo 24 de marzo de 2023 en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC. Además, los gamers que compren la versión de PlayStation 4 de este videojuego podrán mejorarla a la edición de PlayStation 5 totalmente gratis.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.