Tendremos WonderCon 2021 ¿Es una buena noticia para los gamers?

Un enemigo inesperado, como el Covid-19, surgió con fuerza a finales del 2019 causando caos a cada paso. Un fenómeno como pocos en los últimos 100 años que logró lo que era casi imposible. La paralización del mundo en el 2020 fue la gran etiqueta durante todo el año. No solo por las medidas de bioseguridad, también por la enorme cantidad de eventos, como la WonderCon, que se vieron cancelados. Peor, el año nuevo nos trajo una nueva perspectiva, enmarcada en el mundo digital y aquí tendrá lugar la WonderCon 2021.

Al igual que la mayoría de eventos, esta encontró una oportunidad para salir a la luz. Es por ello que en este año, donde todo parece encontrar un nuevo rumbo, podemos contar con la WonderCon 2021 y HDGamers te contará todo al respecto.

¿Qué es la WonderCon 2021?

Si eres un fanático de los comics, series y ciencia ficción, la Comic-Con sea uno de los encuentros más esperados del año. Pero, también existe la WonderCon como otro de los eventos que todo fanático debe marcar en su calendario.

Desafortunadamente, la pandemia causada por el Covid-19 el año pasado dejó muy tocadas a todas las organizaciones. Es por ello que eventos como la Resident Evil Showcase o los anuncios de Call of Duty han venido marcando la pauta de cómo sobrevivir al virus.

No, no queremos decir que si juegas videojuegos serás inmune al Covid-19. Para ello, solo tienes que cuidarte y seguir todas las normas de bioseguridad. Es este interés por cuidar la salud de las personas que la WonderCon 2020 estuvo al borde de ser cancelada.

Sin embargo, el mundo digital, ese que reinan los videojuegos y las redes sociales, le abrió la puerta a esta clase de eventos. Por lo tanto, la WonderCon 2021 continuará con esta idea para traerle los últimos avances en géneros tan importantes de entretenimiento a miles de personas en el mundo entero.

WonderCon 2021

¿Cómo será la WonderCon 2021?

Por si aún te haces esta pregunta después de todo lo que dijimos anteriormente. Déjanos comentarte que la WonderCon 2021 será completamente digital. Además, tal como lo comentaron los portavoces de la organización del evento, aún sufren algunos problemas producidos por el Covid.

Si pensaste que el dinero mueve al mundo, en este caso, te damos toda la razón. La falta de recursos y, sobre todo, las pérdidas ocasionadas por concepto de entrada de sus más de 60 mil espectadores en promedio es un golpe muy duro.

Es por ello que mediante un comunicado en la página oficial de la Comic-Con que difundieron en su cuenta de Twitter, comparten el anuncio de que tendremos WonderCon en 2021. Pero, de momentos, no se conocen más detalles sobre qué canales utilizarán para la transición del evento.

WonderCon 2021

¿Cuándo será la WonderCon 2021?

El detalle de que se conozcan tan pocos datos sobre cómo será o por donde podremos disfrutar de sus conferencias y encuentros es un poco frustrante. Más cuando la WonderCon 2021 está, prácticamente, a la vuelta de la esquina.

Si aún no te sientes un poco angustiado por esta situación, te comentamos que la WonderCon 2021 tiene fecha de apertura el 26 de marzo y solo durará 48 horas. Por lo que solo resta esperar que nos deparará los días por venir. Después de todo, puede ser un estupendo punto de partida para la E3 de este año y todo lo que se viene en el universo gamer.

Hablamos de Gamers