The Game Awards 2022 durará 45 minutos menos, según Geoff Keighley

Ya queda poco para conocer cuál será el videojuego que se lleve el GOTY 2022 en The Game Awards 2022. Este evento de premiación se celebrará el 8 de diciembre y tendrá una duración menor al de la edición anterior.

The Game Awards 2022, conocido en la comunidad como ‘Los Oscar de los videojuegos’, es el evento más importante de la industria. La ceremonia tiene 32 categorías y, además, se realizan anuncios importantes de juegos que llegarán a consolas y PC durante el 2023.

Geoff Keighley, presentador y productor de la ceremonia, utilizó su canal de Twitch para brindar algunos detalles de lo que será el TGA 2022. Por ejemplo, indicó lo siguiente:

“el evento va a ser más corto este año. No sabremos el tiempo completo hasta que complementemos nuestros ensayos, pero creo que probablemente va a ser un programa de dos horas y media. Creo que el año pasado fue de tres horas y 15 minutos, o algo similar. Se podría alargar un poco si los discursos se extienden y cosas así, pero definitivamente estamos intentando reducir el tiempo de emisión un poco”.

A pesar de ello, se menciona que durante el evento los gamers verán más de 50 videojuegos, entre anuncios, contenido de juegos ya presentados, actualizaciones, entre otros.

¿Cuánto durará el The Game Awards 2022?

De acuerdo a las declaraciones de Keighley, se puede señalar que el The Game Awards 2022 durará dos horas y media, aproximadamente; es decir, 45 minutos menos que la edición del 2021.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.