The Game Awards 2022 ofrecerá recompensas y juegos gratis

The Game Awards 2022 es la ceremonia de premiación más esperada por los gamers. El evento se podrá ver de manera virtual desde Twitch y ofrecerá una gran cantidad de recompensas y juegos gratis por tiempo limitado.

Un promedio de 50 videojuegos, entre anuncios, actualizaciones y presentaciones de juegos ya lanzados, serán parte del The Game Awards 2022, evento que se celebrará el 8 de diciembre de 2022.

Por medio de una publicación en su página web, se confirmó que el show se asoció con Twitch, por lo que aquellos gamers que visualicen 60 minutos de la transmisión podrán acceder a una gran variedad de recompensas y dos juegos gratis.

Recompensas gratuitas en Among Us, Fall Guys, Warframe, SIFU y más por The Game Awards 2022

  • Fall Guys: skin especial de una colaboración sin anunciar
  • Rogue Legacy: cupón para reclamar el juego completo en la Epic Games Store
  • Warframe: Lacra Syandana y un potenciador de afinidad (3 días)
  • Among Us: máscara especial de Geoff Keighley
  • SIFU: código para obtener la Deluxe Edition en la Epic Games Store (es obligatorio tener la versión base del videojuego)
  • Cult of the Lamb: 3 formas de adeptos basadas en emotes de Twitch

Como puedes ver, varias de estas recompensas, incluido juegos, se pueden canjear desde la tienda de Epic Games Store, por lo que será importante vincular tu cuenta con la de Twitch para hacerte con estos premios. Además, solo bastará con mirar una hora de la transmisión.

Recuerda que la promoción de The Game Awards 2022 y Twitch estará disponible desde el 8 de diciembre a las 4:30 p. m. PT hasta el 8 de diciembre a las 7:30 p. m. PT.

En el caso de los códigos de Rogue Legacy y Deluxe Edition de Sifu, se pdrán canjear hasta el 12 de diciembre de 2022 a las 12.00 p. m. PT.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.