Aniversario 25 de Tomb Raider: Square Enix prepara un año lleno de sorpresas

En el mundo de los videojuegos siempre habrá un lugar muy especial para aquellos títulos que marcan época. Este es el caso Tomb Raider y donde su protagonista, Lara Croft, cumple medio siglo desde su primera aparición en las consolas. Un motivo más que suficiente como para que Square Enix y Crystal Dynamics quieran celebrar el aniversario 25 de Tomb Raider.

Puede que te parezca un tanto exagerado, pero debes considerar que un juego tan atrapante y emocionante generó una cultura realmente importante en todo el mundo. Más allá de los fans de los videojuegos, Lara Croft se convirtió en un verdadero ícono cultural y HDGamers te contará que preparan sus responsables para conmemorar tan importante ocasión.

El inicio del aniversario 25 de Tomb Raider

Un personaje tan importante como Lara Croft que, con el paso de los años, pudo establecerse como una figura reconocida a nivel mundial, merece un reconocimiento a su altura.

Esto es lo que preparan Square Enix y Crystal Dynamics y decidieron iniciar tocando la fibra nostálgica de todos los fans. El primer regalo en el aniversario 25 de Tomb Raider fue la creación de una página web conmemorativa.

Puede que esto te parezca algo bastante sencillo; no obstante, ella trae una gran carga emotiva ya que explorará, develará y contará toda, absolutamente toda, la historia de Tomb Raider y de Lara Croft.

aniversario 25 de Tomb Raider

¿Qué veremos en la página conmemorativa por el aniversario 25 de Tomb Raider?

Cabe destacar que de esta web aún no se sabe mucho. Lo único que tenemos seguro es que mes a mes se desbloqueará una entrega nueva de Tomb Raider en el orden cronológico en la que fueron apareciendo.

Además, con cada una de ellas vendrá un extenso recorrido por cada detalle que representó ese título. La verdad es que se trata de una forma bastante llamativa de celebrar el aniversario 25 de Tomb Raider que a más de un fan le traerá gratos recuerdos.

¿Qué otras novedades traerá este año?

Tal como lo comentamos previamente, no se conocen muchos detalles de lo que vendrá en los próximos meses. Esto se debe a que Square Enix nos está preparando para grandes sorpresas.

Sin embargo, ya sabiendo lo que nos brinda la web conmemorativa por el aniversario 25 de Tomb Raider ¿es posible esperar que venga el anuncio de una nueva aventura de Lara Croft?

Si bien no se tiene ningún tipo de acierto al respecto, lo que si se conoce es que vendrán grandes proyectos. Entre ellos se destaca una nueva serie animada de Tomb Raider exclusiva de Netflix.

Sin embargo, lo que los fans de las aventuras de Lara Croft esperan, con bastantes ansias, para el aniversario 25 de Tomb Raider, es el anuncio de un nuevo juego de la mítica aventurera. Aún no se sabe nada al respecto, por lo que solo nos queda aguardar que nos tienen preparados en Square Enix. Lo que sí es un hecho, es que Lara Croft seguirá rompiendo barreras convirtiéndose en un ícono dentro y fuera de los videojuegos.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers