Amazon lanzará un Juego MMO de “El Señor de los Anillos” Free to Play

Amazon Game Studio es un servicio proporcionado por el gigante de la tecnología y comercio online, que en realidad no es muy conocido, y la empresa estaría buscando atraer más publico exprimiendo su relación con Middle-Earth Enterprises y “El Señor de los Anillos” lanzando un juego MMO basado en la Tierra Media.

 

Expandiendo la Tierra Media

El nuevo juego aún no tiene fecha de lanzamiento; pero sí que conocemos ya algunas de sus características, como el hecho de que será gratuito, es decir “Free-to-play” y que estará disponible tanto para consolas, como para pc. Y cuya promesa principal es la de un mundo inmersivo que permita al jugador explorar a detalle el inmenso mundo creado por Tolkien.

 

La compañía desarrolladora, en realidad no sería Amazon, quien se limitaría a distribuir el juego en occidente, por lo cual entran en escena Leyou Technologies Holdings Limited que se encargaría además de distribuir el juego en China; y por supuesto Middle-Earth Enterprises el actual dueño de parte de la obra de Tolkien.

Tal vez te interese:

Mejores juegos de RPG para PC: 5 Títulos que debes probar

Lanzamiento

Por ahora se tienen solo estos datos y las declaraciones de los involucrados, en donde se deja claro el entusiasmo y las enormes expectativas del equipo de desarrolladores; se rumorea que el lanzamiento coincida con el estreno de la serie de Amazon Prime Video sobre la Tierra Media en 2021.


Más artículos que podrían interesarte: