Harry Potter: Wizards Unite se estrena este viernes – Fecha de lanzamiento 21 de junio

Una buena noticia para el mundo gamer y para los amantes de la saga de Harry Potter. Este viernes 21 de junio está fijada la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, un juego ambientado en el universo del joven mago y que tendrá un funcionamiento similar al de Pokemon Go.

Esto no quiere decir que los jugadores se dediquen a cazar magos o atrapar criaturas, sino que su tecnología estará basada en el mismo principio de realidad aumentada que tan buenos resultados ha dado con la saga de Pokemon.

Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tendrán que explorar el mundo que los rodea para así encontrarse con una serie de magos, criaturas mágicas y hechizos que irán dándole color a su aventura. Sin lugar a dudas una apuesta que promete para el segundo semestre de este año 2019.

Tráiler de Lanzamiento

Lo mejor de todo es que el día de ayer se liberó un tráiler en el que se presenta el videojuego y se define la fecha de su lanzamiento. Como bien mencionamos anteriormente, esta se encuentra fijada para el viernes 21 de junio por lo que estamos en condiciones de contar las horas hasta que esto ocurra.

En el caso de que quieras ver este video, a continuación te dejamos el Tweet en el que este fue compartido con la comunidad.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el viernes y probar de primera fuente lo divertido y emocionante que este videojuego puede llegar a ser.


Más contenido de interés