ARK: Ubicaciones de huevos de Wyvern de hielo.

Continuamos dándote la información más útil de ARK, en HD Gamers nos dedicamos toda la semana a jugar y buscar los Wyvern de hielo para darte la ubicación exacta de todos su nidos. No hay forma de que después de terminar este artículo no los consigas. Te daremos las ubicaciones de huevo Wyvern de hielo más precisas que encontrarás en todo el internet.

¿Dónde encontrar huevo Wyvern de hielo en ARK Ragnarok?

En primer lugar, repasemos algunas cosas que debes saber antes de embarcarte a la búsqueda de los huevos en el mapa:

UBICACION HUEVOS DE HIELO EN ARK

  1. Hay hasta ahora hay solo 5 nidos en total, o por lo menos son todos lo que pudimos encontrar mientras jugamos (Y vaya que jugamos bastante)
  2. Como te lo podrás esperar, los huevos están en áreas realmente heladas, busca en los lugares que tengan nombres como “murder snow”. Un truco rápido que puedes aplicar es dejar pulsada la tecla “h” en la zona de juego para ver el nombre de las locaciones y muy importante, la temperatura. En el tipo de área dónde consigues los huevos será muy probable que te congeles y mueras, lo que no lleva al siguiente punto.
  3. Asegúrate de llevar una armadura de piel, mientras más alto sea el nivel de tu armadura mejor, no querrás morir de frio  justo antes de conseguir tus preciados huevos.  Además asegúrate de conseguir toda la protección contra frio posible.

HUEVOS DE HIELO ARK

Recuerda que al tomar un huevo de Wyverns enfurecerás a cualquier madre que esté cerca, así que prepárate para luchar contra Wyverns tipo hielo, que no te pillen desprevenidos.

Ubicaciones  y coordenadas de huevos ice Wyverns en ARK:

Nos dimos a la tarea de anotar todas las coordenadas de las ubicaciones y ver qué teníamos alrededor para darte referencias.

COORDENADAS HUEVOS DE HIELO EN ARK

  • A – 37.7 / 65.0 – En medio de un círculo de árboles.
  • B – 44.4 / 58.9 – En terreno abierto.
  • C – 47.0 / 51.7 – Este nido está al borde de un desfiladero.
  • D – 33.5 / 68.8 – Ocultos bajo una repisa.
  • E – 42.8 / 55.2 – En el suelo cerca de una rocas.

Para que te ubiques mejor, aquí están los puntos en el mapa dónde los pudimos conseguir:

HUEVOS DE HIELO COORDENADAS

Importante sobre el spawn de los huevos de hielo:

¿No consigues los nidos? ¿Los consigues pero su nivel es muy bajo? Toma en cuenta que para que haya huevos de Wyvern  en las coordenadas también tienen que haber Wyvern de buen nivel.

SPAWN HUEVOS DE HIELO ARK

  • Una técnica que puedes utilizar es dedicarte a cazar tantos Wyvern como puedas, llamémosla “La campaña de los huevos de hielo”: Declárale la guerra a los Wyvern y con el tiempo conseguirás que suban de nivel y empiecen a aparecer buenos nidos en ARK Ragnarok.

Ya con esto tienes suficiente información como para conseguir todas las ubicaciones de huevo wyvern de hielo, estén o no disponibles los nidos, ahora ¡A la caza!


Posts relacionados:

 

Posts Relacionados