Harry Potter Wizards Unite: Cómo luchar contra las artes oscuras

Para una serie sobre todo de ir a un elegante internado mágico, seguro que hay muchas peleas. Los mecanismos más finos de Harry Potter: el sistema de batalla de Wizards Unite se explican tan bien como una de las lecciones de adivinación del Profesor Trelawney (no muy), así que hemos recopilado una breve descripción de cómo luchar contra las artes oscuras y las fieras bestias de la calamidad.

Esta página trata sobre cómo usar la interfaz de batalla en las Fortalezas de Wizards Unite. Si estás tratando de mejorar tu lanzamiento de hechizos contra Traces rastreables, usa nuestra guía magistral de lanzamiento de hechizos.

Cómo luchar en Harry Potter: Wizards Unite

Una vez que hayas entrado en una Fortaleza mágica tocándola en el mapa del mundo, eligiendo una cámara y luego una piedra rúnica, se te presentará una habitación llena de iconos enemigos.

Harry Potter Wizards Unite Cómo luchar contra las artes oscuras 2

Para luchar contra un enemigo, toca en su imagen, pero antes de hacerlo, dependiendo de tu profesión y nivel, tendrás una fila de habilidades en la parte inferior de la pantalla.

Recuerda que también te enseñamos a usar los trasladores en Harry Potter.

Por ejemplo, los Aurores de bajo nivel podrán lanzar Hexagonal de debilitamiento. Para obtener más información sobre las diferentes habilidades en las que puede especializarse cada profesión, visite nuestra guía de Profesiones de Aurores, Profesores y Magizoólogos.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Para usar una de tus habilidades de profesión, toca y arrastra su imagen desde la parte inferior de la pantalla hasta el enemigo sobre el que deseas lanzarla.

Si estás jugando con amigos y estás usando un hechizo de apoyo, puedes arrastrarlo a su imagen en lugar de a un enemigo.

Una vez que hayas lanzado tus habilidades, puedes atacar al enemigo debilitado.

Etapa ofensiva

Dentro del encuentro de batalla hay dos fases de la lucha: ataque y defensa.

Cuando estés en la ofensiva, aparecerá un círculo con una estrella dentro de la pantalla. Para lanzar tu hechizo ofensivo, debes arrastrar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que aparezca tu propio círculo de estrellas.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

A continuación, deberá sincronizar la posición de los dos círculos hasta que el círculo de luz alrededor de su circunferencia esté lleno. Cuando se complete, podrás trazar un gesto para disparar un hechizo.

Los enemigos más difíciles harán más alrededor y harán que el círculo cambie.

Etapa defensiva

En la fase defensiva de la pelea, debes lanzar Protego deslizando diagonalmente hacia arriba, abajo, a la izquierda oa la derecha en la pantalla. La efectividad de su Protego se puede aumentar al subir de nivel las estadísticas de su profesión.

Harry Potter Wizards Unite Cómo luchar contra las artes oscuras 3

Estrategia de items

Si te enfrentas a varios enemigos difíciles a la vez, no tengas miedo de usar elementos como pociones de curación.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Harry Potter Wizards Unite Cómo luchar contra las artes oscuras 4

No toman tu turno ofensivo y son bastante dominados, lo que te da un gran impulso que puede cambiar la marea de la batalla. En este siguiente artículo te contamos como conseguir ingredientes para tus pociones.


Más actualidad y guías a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Harry Potter Wizards Unite: Cómo luchar contra las artes oscuras
Author Rating
51star1star1star1star1star