Si hablamos del Sandbox de supervivencia y terror, estos días es imposible no pensar en 7 Days to Die y toda la popularidad que ha alcanzado. No es casualidad que muchos jugadores estén buscando los comandos de la consola de 7 Days to Die, lo que significa trucos y códigos de 7 DTD, así como información sobre cómo usar los comandos de la consola.
No importa si eres un jugador con años de experiencia en este título o si aún te estás familiarizando con su asombrosa dinámica. En HDGamers te daremos todos los recursos necesarios para que disfrutes al máximo de 7 Days to Die y descubras una nueva dimensión en tu experiencia de juego.
Cómo usar los comandos de la consola 7 Days to Die
En primer lugar, deberá aprender a usar la consola de comandos en 7 DTD. Por suerte para ti esto no tiene ninguna dificultad y solo tendrás que entrar al videojuego como en cualquier otro juego. Una vez dentro, pulsa la tecla F1, escribe el código que quieras y pulsa Enter para que surta efecto.
Por si aún te quedan dudas, aquí te dejamos un vídeo que muestra de forma clara y sencilla cómo abrir 7 Days to Die Console Commands.
Antes de usar los comandos de la consola 7dtd, debe saber:
- Algunos comandos distinguen entre mayúsculas y minúsculas; “a” no es lo mismo que “A”.
- Se pueden usar atajos en lugar del comando completo. No todos los comandos tienen un atajo.
- Los argumentos de comando presentados entre [llaves] son opcionales, sin embargo, los comandos que usan <llaves en punta> no lo son.
7 Days to Die C onsola de Comandos
Aquí tienes los comandos de 7 DTD:
Mando | Atajo | Lo que obtienes |
help <command> | Imprime texto de ayuda para los comandos admitidos. | |
admin add <name / entity id / steam id> <permission level>
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Se usa para agregar un jugador a la lista de administradores con el nivel de permiso deseado. Tenga en cuenta que puede usar el ID de entidad, el nombre del jugador o el ID de vapor de los jugadores. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. Los niveles de permiso pueden oscilar entre 0 (máximo) y 1000 (ninguno). | |
admin remove <name / entity id / steam id>
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Se utiliza para eliminar a un jugador de la lista de administradores. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. | |
ai pathgrid | TBD – agregado en A19.2 b3 | |
ai pathlines (was: ai path)
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TBD – renombrado en A19.2 b3
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aiddebug |
Alterna la salida de depuración de AIDirector.
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ban add <name / entity id / steam id> <duration> <duration unit> [reason]
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Prohibe a un jugador del juego por <duración> en <unidades de duración> por un motivo de [razón] (opcional). Las unidades de duración son minutos, horas, días, semanas, meses y años. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. | |
ban list |
Imprima una lista de jugadores prohibidos con su duración, ID y motivo en la consola.
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ban remove <name / entity id / steam id>
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Eliminar una prohibición. Encuentre una lista de ID de jugadores prohibidos usando “lista de prohibición”. | |
buff <buff name> | Aplica un beneficio al jugador local (tú). Los nombres de las mejoras se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\buffs.xml | |
buffplayer <name / entity id / steam id> <buff name>
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Aplica un beneficio al jugador seleccionado. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. Los nombres de las mejoras se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\buffs.xml. | |
chunkcache | cc |
Muestra todos los fragmentos cargados en el caché.
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clear |
Borra todo el texto de salida en la consola de comandos
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cp add <command> <level>
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Se utiliza para agregar un comando a la lista de permisos de comandos con el nivel de permiso deseado. Use “lista cp” para ver los comandos. | |
cp remove <command> | Se utiliza para eliminar un comando de la lista de permisos de comandos. | |
cp list |
Muestra una lista de los permisos de comando actuales. “1000” es el valor más bajo (invitado o jugador normal), mientras que “0” es el valor más alto (anfitrión o administrador).
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creativemenu | cm |
Habilita o deshabilita el menú creativo
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deathscreen <on/off> |
Muestra la pantalla de muerte llena de sangre durante el juego normal. Esto no daña ni mata al jugador, pero disminuye la visibilidad.
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debuff <buff name> | Elimina un beneficio del jugador local (tú). | |
debuffplayer <name / entity id / steam id> <buff name>
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Elimina un beneficio del jugador objetivo. | |
debugmenu [on/off] | dm |
Activa o desactiva el modo de depuración. Esto permite el modo Dios (tecla G), el menú de depuración (ESC) y otras funciones únicas.
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enablescope <on/off> | es | Alternar alcance de depuración. |
exhausted |
Hace que el jugador se agote.
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exportcurrentconfigs |
Exporta las configuraciones utilizadas actualmente a %appdata%/7DaystoDie/Saves/<worldname>/<savegamename>/Configs en Windows y.local/share/7DaystoDie/Saves/<worldname>/<savegamename>/Configs en Linux. Útil para mod desarrollo. [1]
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exportitemicons |
Exporta todos los iconos de elementos a la carpeta 7 Days To Die\ItemIcons. ¡Extremadamente útil para editar wikis!
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getgamepref | gg |
Imprime una lista de las preferencias de juego actuales en la consola (frecuencia de airdrop, duración de la luz del día, etc.).
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getgamestat | ggs |
Imprime una lista de las estadísticas actuales del juego en la consola (tamaño de la reclamación de tierras, dificultad, etc.)
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gettime | gt |
Imprime el número actual de días y horas.
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gfx af <0 or 1> | Establece el filtrado anisotrópico en desactivado (0) o activado (1, predeterminado). | |
gfx dti |
Establecer instancias de terreno distante (A19.2 b3)
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gfx dtpix |
Establecer error de píxel de terreno distante (A19.2 b3)
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givequest | Date una misión. Los nombres de las misiones se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\quests.xml. El comando de ejemplo se puede usar para saltar al final de las misiones del tutorial. Esto también es inmensamente útil para misiones modificadas. | |
giveself <item name> [quality level]
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Deja caer un objeto a tus pies con la máxima calidad (600). Utilice el [nivel de calidad] opcional para especificar. Los nombres de los elementos se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\items.xml | |
giveselfskillxp <skill name> <amount> *
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Aumenta la habilidad especificada en <cantidad> de experiencia. El <nombre de la habilidad> DEBE estar en mayúsculas y espaciado correctamente. | |
giveselfxp <amount> | Aumente su experiencia en <cantidad>. | |
kick <name / entity id / steam id> [reason]
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Expulsa a un jugador del juego. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. [motivo] es opcional. | |
kickall [reason] | Expulsa a todos los jugadores del juego. [motivo] es opcional. | |
killall |
Mata a todos los jugadores y entidades.
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lights |
Alterna la visualización de un contorno alrededor de todos los objetos emisores de luz (velas, fogatas, etc.) (captura de pantalla)
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listents | le |
Enumera todas las entidades actualmente en el juego (zombis, jugadores, animales).
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listlandclaim | llp |
Enumera todos los bloques de reclamo de tierras activos con el nombre del jugador, ID mundial, SteamID, estado de salud actual de LCB y coordenadas.
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listplayerids | lpi |
Enumera todos los jugadores y sus ID.
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listplayers | lp |
Enumera todos los jugadores con ID, posiciones, salud, estadísticas, dirección IP, etc.
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listthreads | lt | Enumera todos los hilos. |
loggamestate <message> [true/false] | lgs | Escribe información sobre el estado actual del juego (uso de memoria, entidades, subprocesos, etc.) en el archivo de registro en 7 Days To Die\7DaysToDie_Data\output_log.txt. <mensaje> es cualquier cadena que se incluirá en el encabezado del registro generado. True = el comando debe ejecutarse en el cliente. Falso = el comando debe ejecutarse en el servidor. “Falso” es el predeterminado. |
loglevel <loglevel name> <true/false>
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Solo telnet/web. Seleccione qué tipos de mensajes de registro se muestran en la conexión. De forma predeterminada, todos los mensajes de registro se imprimen en cada conexión. Niveles de registro: INF, WRN, ERR, EXC o TODOS. | |
mem |
Imprime información de la memoria y llama al recolector de basura.
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memcl |
Imprime información de memoria en el cliente y llama al recolector de basura.
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pplist |
Imprime datos del reproductor persistente.
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removequest |
Elimina una misión. Los nombres de las misiones se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\quests.xml.
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repairchunkdensity <x> <z> [fix] | rcd | Se utiliza para verificar si las densidades de los bloques en un fragmento coinciden con el tipo de bloque real. Si hay una falta de coincidencia, puede provocar que el fragmento se represente incorrectamente o que no se represente en absoluto, lo que se indica con el mensaje de error “Error al establecer triángulos. Algunos índices son referencias fuera de los límites de los vértices”. También puede corregir los desajustes dentro de un fragmento. <x> y <z> son las coordenadas de cualquier bloque dentro del fragmento a verificar. Agregar “arreglar” al final del comando reparará cualquier desajuste. |
saveworld | sa |
Salva manualmente el mundo.
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say <message> |
Envía un mensaje del servidor a todos los clientes conectados.
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setgamepref <preference name> <value> | sg | Establece una preferencia de juego. Los nombres de preferencia se pueden ver con el comando “gg” (getgamepref). |
setgamestat <stat name> <value> | sgs | Establece un gamestat. Los nombres de las estadísticas se pueden ver con el comando “ggs” (getgamestat). |
settempunit <c or f> | stu |
Establece la unidad de temperatura en Celsius (c) o Fahrenheit (f, predeterminado).
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settime day settime night settime <time> settime <day> <hour> <minute> |
st | Establece el tiempo de juego actual. <hora> está en el formato de 24 h/militar (la 1 p. m. son las 13:00). [hora] y [minuto] no lo son. También puede establecer el <día>, que es el número total de días que han pasado. Escriba “ayuda para establecer la hora” para obtener más información. ¡ADVERTENCIA! El uso de este comando corre un alto riesgo de romper todo lo relacionado con el temporizador en su partida guardada. |
showalbedo | albedo |
Alterna la visualización del albedo en gBuffer.
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showchunkdata | sc |
Muestra algunos datos del fragmento actual.
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showclouds |
Comando de artista para mostrar una capa de nubes.
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shownexthordetime |
Muestra el tiempo de la horda errante.
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shownormals | norms |
Alterna la visualización de mapas normales en gBuffer.
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showspecular | spec |
Alterna la visualización de valores especulares en gBuffer.
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shutdown | Cierra el juego. | |
sounddebug |
Alterna la salida de depuración de SoundManager.
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spawnairdrop | Genera una gota de aire. | |
spawnentity <playerID> <entityID> | se |
“se” por sí mismo imprime una lista de ID de entidades. Escriba “lpi” para encontrar una identificación. También puede usar Entity Spawner (F6) en el modo de depuración para generar una entidad.
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spawnscouts |
Genera 1 Screamer en la distancia y lo hace navegar hacia la ubicación donde se usó el comando.
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spawnscreen | Muestra la pantalla de generación. | |
spawnsupplycrate |
Genera una caja de suministros sobre el jugador.
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spawnwh |
Engendra una horda errante en la distancia; estas hordas se moverán generalmente hacia la ubicación del jugador cuando se generaron (pero no el GPS en el jugador). (verificado para A19.2 por faatal @TFP)
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spectrum <choice> |
Forzar un espectro de iluminación. Las opciones son Bioma, BloodMoon, Foggy, Rainy, Stormy, Snowy. Por el momento, la elección del “bioma” tiene errores y podría bloquear el juego.
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starve | Hace que el jugador tenga hambre. | |
staticmap |
Cambia el mapa de Navazgane entre estático y dinámico.
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switchview | sv |
Cambia la vista del reproductor entre vistas en primera y tercera persona. Esto también se puede hacer en el modo de depuración presionando F5.
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systeminfo |
Imprime información sobre el sistema actual (CPU, sistema operativo, etc.).
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teleport <E / W> [y] <N / S> teleport <E / W> <N / S> teleport <target player name/steam id/entity id> teleport offset <inc E / W> <inc y> <inc N / S> |
tp | Teletransporta al jugador local (tú) a la ubicación especificada. Si usa [y] (opcional), use -1 para generar en el suelo. Usa solo <E/W> y <N/S> para generar siempre en el suelo. Use “desplazamiento” para teletransportarse según la posición actual (por ejemplo, 3 metros al norte dentro de un edificio cerrado). Escriba “ayuda tp” para obtener más información. Sur y Oeste son negativos, (-) antes del número. |
teleportplayer <name / player id / steam id> <E / W> <y> <N / S> teleportplayer <player id> <player id> |
tele | Teletransporta al jugador objetivo a la ubicación especificada. Usa y = -1 para aparecer en el suelo. Usa el nombre o ID de otro jugador para teletransportarte a otro jugador (como a ti mismo). Escriba “lpi” para imprimir una lista de ID de jugadores. Escriba “teléfono de ayuda” para obtener más información. Sur y Oeste son negativos, (-) antes del número. |
thirsty | Hace que el jugador tenga sed. | |
traderarea |
Si un jugador está dentro de un área comercial, será expulsado, pero puede volver a ingresar a menos que el comerciante esté cerrado.
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updatelighton <name / player id / steam id>
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Comandos para UpdateLightOnAllMaterials y UpdateLightOnPlayers.
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version |
Imprime la versión del juego y mods cargados.
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water |
Controla la configuración del agua. Escriba “agua de ayuda” para obtener más información.
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weather |
Controle la configuración del clima. Escriba “tiempo de ayuda” para obtener más información.
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weathersurvival <on / off>
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Alterna la supervivencia climática. | |
whitelist add <name / player id / steam id>
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Agrega un jugador a la lista blanca.
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whitelist remove <name / player id / steam id>
|
Elimina a un jugador de la lista blanca.
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whitelist list |
Imprime una lista de todos los jugadores incluidos en la lista blanca.
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Esperamos que esta tabla completa con todos los comandos de la consola de 7 Days to Die haya sido de tu agrado y puedas disfrutar al máximo de este divertido videojuego. Antes de marcharte, visita nuestro post con juegos parecidos a 7 Days to Die, hay algunos muy interesantes.