Elden Ring

Cómo usar un arma a dos manos en Elden Ring

Updated: febrero 25, 2022
arma a dos manos Elden Ring

Un arma a dos manos en Elden Ring es uno de los principales atractivos del juego. Ya que nos permite emplear un estilo de combate diferente.

Además de ser más poderoso y práctico cuando nos toca pelear contra hordas o jefes. Aprender a usarlas nos dará una ventaja única en esta nueva aventura.

Cómo usar un arma a dos manos Elden Ring

No obstante, esta clase de instrumentos suelen presentar un desafío bastante grande. Para empezar, la forma de usarlas va a depender de la consola en la que juguemos.

En este sentido, vale la pena resaltar que Elden Ring está disponible para Xbox, PlayStation y computadoras. Por lo tanto, la configuración de los mandos varía en función de cada una de ellas.

Pero no te preocupes, a continuación te contaremos cómo usar un arma a dos manos para cada caso.

En Xbox

Para empezar, si jugamos en la consola de Microsoft, lo único que debemos hacer es mantener presionado el botón Y. Así estaremos usando nuestra arma con ambas manos y generaremos un daño mayor a nuestro objetivo.

En PlayStation

De manera similar, en PlayStation solo debemos mantener el botón triángulo para empuñar con ambas manos el arma.

Por otro lado, si buscamos regresar a la postura de usar una sola mano, tendremos que volver a dejar presionado este mismo botón en ambos casos.

En PC

Cabe destacar que en el caso de las computadoras ocurre algo muy particular. El detalle aquí radica en que debemos saber cuál es la configuración del teclado o el ratón para el juego.

No obstante, si queremos destinar un botón o comando para este fin, te recomendamos asignarlo al botón secundario del mouse.

De esta forma es cómo podremos usar un arma a dos manos en Elden Ring. Recuerda que es un truco bastante práctico para infligir más daño a tu objetivo sacrificando el escudo o el manual del arte de la guerra.

Personajes: Aspectos Básicos:
Objetos: Lugares:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: