Elden Ring

Cómo conseguir el caballo en Elden Ring

Updated: febrero 28, 2022
caballo en Elden Ring

Uno de los aspectos que más llaman la atención del género de rol son los paisajes y ese increíble mundo que nos muestran. En el caso de Elden Ring, encontraremos escenarios asombrosos que solo podemos disfrutar si aprendemos cómo conseguir el caballo como montura.

Se trata de Torrentera, un corcel espectral que nos permitirá, entre otras cosas, viajar por las vastas planicies de este nuevo mundo. Un aliado que te enseñaremos a desbloquear a continuación

Cómo conseguir el caballo en Elden Ring

Cabe destacar que no contaremos con una montura al principio del juego; sin embargo, no será necesario avanzar mucho en la historia para conseguir una. Para ello, lo único que se necesita hacer es seguir estos simples pasos:

  • En primer lugar, debes encontrar el Lugar de Gracia más cercano al origen del juego. Son fáciles de reconocer ya que son iluminados por una luz bastante particular.
  • Al llegar ahí, camina a las Ruinas de la Iglesia. En este punto está un segundo sitio.
  • Por último, se tiene que ir rumbo al noreste por el camino que sale de estas ruinas.
  • Debemos seguir derecho hasta el final para encontrarnos con las Grandes Puertas. Aquí nos toparemos con el tercer punto de Gracia para descansar.
  • Para asegurarse de que es el correcto, debemos observar si alrededor de la posición circulan algunos enemigos y carruajes.
  • En este punto aparecerá Melina.
  • Dentro de su diálogo, nos ofrecerá agregar un misterio al juego. Debemos aceptarlo.
  • Al hacer esto, obtendremos el Silbato del Caballo Espectral.

caballo en Elden Ring

Cómo invocar la montura en Elden Ring

De esta forma es cómo se puede obtener la primera montura del juego. Una que nos hará la vida mucho más fácil para viajar por un mundo realmente extenso. Eso sí se conoce el secreto de cómo invocarlo.

  1. Algo que, en resumidas cuentas, es realmente sencillo. Tanto como hacer esto:
  2. En el menú principal del juego, se debe seleccionar la pestaña de equipamiento.
  3. Una vez aquí, seleccionamos un espacio vacío en la barra de atajos.
  4. Al ubicarlo, solo debemos colocar el silbado de Torrentera en él.

Entonces, para invocar nuestra montura en el juego bastará con usar esa tecla. Como vemos, suena realmente simple; sin embargo, hay algunas reglas que regulan su uso considerablemente.

Para empezar, él tendrá su propia barra de salud que se verá afectada por ataques enemigos o largas caídas. A pesar de este detalle, existe la posibilidad de recuperarlo usando artículos elaborados en las forjas de artesanos. También es importante comentar que podremos viajar rápidamente y escalar por el paisaje.

No obstante, se debe evitar caer desde grandes alturas para evitar sufrir algún daño. Por otro lado y lo más llamativo es que podremos pelear sin bajar de él.

En este sentido, todo dependerá del tipo de arma que esté equipada en nuestro personaje. Así mismo, en caso de que nuestro amigo pierda sus puntos de vida, es posible resucitarlo descansando en un Lugar de Gracia y usar una Carga de Vial de Lágrimas Carmesí.

Sin lugar a dudas, los beneficios que ofrece Torrent nos invita a conocer cómo conseguir el caballo espectral en Elden Ring más rápidamente. Aunque tendremos que esperar hasta el 25 de febrero cuando el juego salga al mercado oficialmente.

Personajes: Aspectos Básicos:
Objetos: Lugares:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: