Elden Ring

Dónde encontrar las piedras de Forja Elden Ring

Updated: febrero 28, 2022
piedras de forja Elden Ring

Si algo conocemos muy bien del género de rol es que no llegaremos muy lejos sin mejorar nuestro equipo. En el caso de Elden Ring, necesitaremos muchas piedras de forja para lograrlo.

La ventaja de este objeto es que no resulta muy complicado de conseguir- De hecho, se encuentran en casi cualquier lugar del mapa.

log in spanish

Dónde encontrar las piedras de forja Elden Ring

En este orden de ideas, existen dos locaciones donde resulta bastante fácil encontrarnos con una buena cantidad de piedras de forja. A continuación, te contaremos cuáles son y algunas recomendaciones para sobrevivir al viaje.

Valle de Trolls en Velo Tormentoso

Para empezar, el Valle de Trolls que se encuentra al noroeste de las Ruinas de la Puerta en la región de Velo tormentoso es un muy buen lugar para empezar a coleccionarlas.

Ruinas de la Perdición de la Bruja: Sellen | Elden Ring

Aquí nos encontraremos con unas cuantas estatuas con un brillo bastante particular. Lo único que tenemos que hacer es atraer a una de las criaturas para que la ataque hasta destruirla.

En su interior obtendremos hasta seis piedras de forja. Una cantidad nada despreciable para los inicios del juego. Además, si decides pelear contra los Trolls, podrás conseguir mil runas por cada uno. Es decir, también es un estupendo sitio para mejorar nuestra economía.

Advertisements

piedras de forja Elden Ring

Minas Necrolimbo

Las Minas Necrolimbo son nuestra otra recomendación para encontrar grandes cantidades de piedras para mejorar nuestro equipo. Esta se encuentra al noroeste del Lago Agheel y, tal como su nombre lo indica, es un yacimiento de rocas bastante productivo.

No obstante, los enemigos en ella son más complicados que los trolls y suelen ser algo agresivos con los visitantes. Por lo tanto, es prudente subir un poco de nivel antes de emprender un viaje a este lugar.

Dónde encontrar a Nepheli | Elden Ring

Para finalizar, vale la pena recalcar que las piedras de forja son uno de los elementos más importantes en Elden Ring. Uno que podremos encontrar en casi cualquier lugar y, sobre todo, en las locaciones que te hemos recomendado anteriormente.

Personajes: Aspectos Básicos:
Objetos: Lugares:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: