Cómo subir de nivel en Elden Ring

Elden Ring guarda muchos secretos y la forma de cómo subir de nivel en él es uno de ellos. Un truco que, a diferencia de otros juegos de rol, está dando bastante de qué hablar.

Se trata de un nuevo método para aumentar nuestro poder al que no estábamos familiarizados y aquí te contaremos de qué trata.

Cómo subir de nivel en Elden Ring

Entonces, para aumentar el nivel en los primeros compases de Elden Ring debemos desbloquear la posibilidad de mejorar los atributos de nuestro personaje.

  Encontrar a Blaidd en el Pozo del Río Siofra | Elden Ring

Para hacerlo bastará con visitar el Sitio de Gracia más cercano. Te recomendamos que vayas a cualquiera de los que están en las Ruinas de la Puerta. Ya que son los más cercano a la ubicación de donde iniciamos el juego.

Una vez aquí, solo tendremos que esperar la llegada de Melina y escuchar su historia. Solo después de hacerlo, podremos empezar a consumir runas para aumentar nuestro poder.

  Descubre dónde encontrar a Kenneth en Elden Ring

Además de brindarnos la oportunidad de empezar a subir de nivel en Elden Ring, esta cinemática nos mostrará el camino al Castillo Velo Tormentoso. En este sendero encontraremos nuestro primer Fragmento de Mapa y un Cuchillo de afilar. Como verás, este pequeño viaje traerá más recompensas de las que esperábamos.

Personajes: Aspectos Básicos:
Objetos: Lugares:
  Tier List de Clases en Elden Ring

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.