Elden Ring

Cómo conseguir el Colmillo de Sabueso en Elden Ring

Updated: febrero 28, 2022
Colmillo de Sabueso Elden Ring

El Colmillo de Sabueso en Elden Ring es una de las herramientas más útiles que podemos tener en el juego; sin embargo, encontrarlo no siempre resulta tan fácil.

De hecho, debemos tomar un tiempo para explorar algunas zonas oscuras. Por si fuera poco, nos toparemos con un implacable rival que nos dará una buena pelea.

log in spanish

Cómo conseguir el Colmillo de Sabueso Elden Ring

En este sentido, la única forma de conseguir el Colmillo de Sabueso en Elden Ring es derrotando al Caballero Darriwil.

Se trata de un Jefe opcional de juego que podremos encontrar al pasear por el Forlon Sabueso Evergaol en Limgrave. Es importante comentar que es una zona donde solo se puede acceder por el teletransportador. Además, vamos a necesitar una Llave de Espada de Piedra.

Considerando el hecho de que se trata de una zona bastante extensa, suele ser algo complicado encontrarnos con este oscuro caballero. Entonces, la mejor forma de saber si estamos cerca de él es buscar a un grupo de Cúmulos de Piedra Anormales.

Dónde encontrar a Irina en Elden Ring

Colmillo de Sabueso Elden Ring

Advertisements

Cómo derrotar al Caballero Sabueso Darriwil en Elden Ring

Una vez que lo encontramos, nos daremos cuenta que se trata de un jefe considerablemente débil en combate. Pero no debemos confiarnos de su poco poder de ataque, cuenta con la habilidad de hemorragia.

Si logra golpearnos tres veces con su espada, sufriremos de este efecto que nos generará un daño constante de gran valor. Entonces ¿cómo podemos derrotarlo?

El truco para hacer es simple, él siempre va a embestir y tomará algo de tiempo para cargar su ataque. Aquí dependerá de nuestra clase. En este sentido, para los personajes cuerpo a cuerpo, no queda de otra que esperar una ventana para contraatacar cuando esté cerca.

Por su parte, los personajes de distancia podrán atacarlo en cualquier momento que se encuentre recargando. Ten en cuenta que aquí no está permitido el modo multijugador.

En consecuencia, para conseguir el Colmillo de Sabueso en Elden Ring tendremos que armarnos de valor y usar toda nuestra habilidad.

Ruinas de la Perdición de la Bruja: Sellen | Elden Ring
Personajes: Aspectos Básicos:
Objetos: Lugares:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: