Guía de Don’t Escape 4: Primer Día

El mundo de los videojuegos nos suele traer desafíos tan complejos como el que propone Don’t Escape 4. Previamente te habíamos comentado sobre lo extenso y complicado que era este juego si no se toman las mejores decisiones. Es por ello que, en esta segunda entrega de la guía de Don’t Escape 4 conocerás como sobrevivir al primer día.

Guía de Don’t Escape 4: Día 1

Tal como lo pudimos apreciar en la anterior gráfica presentada por HDGamers en la entrega previa de esta guía, no serán pocas las amenazas que tratarán de exterminarnos en Don’t Escape 4.

Por lo tanto, te iremos preparando poco a poco para hacerle frente a cada uno de los incómodos y complicados retos que se te presentarán con el fin de utilizar el máximo potencial de todas tus habilidades de supervivencia.

Gas Tóxico

En este primer escenario que te presentaremos en esta guía de Don’t Escape 4, será importante que conserves la calma ya que se trata de una niebla de gas tóxico que intentará eliminarnos.

Recordando que cada una de estas sufridas aventuras las iniciaremos desde la aparente seguridad de la cabaña, lo que vamos a necesitar para salir vivos del gas tóxico son las siguientes herramientas:

  • Martillo Roto
  • Llaves de la mesa

A continuación, en la guía de Don’t Escape 4, te describiremos cuáles serán los pasos a seguir para sobrevivir al gas tóxico:

Dentro de la cabaña no podremos sobrevivir al gas. Por lo tanto, debemos salir de ella, cerrar la puerta con la llave y descender la colina. Nuestra única esperanza será llegar al puente caído y el camión volcado.

Luego tienes que dirigir la mirada a la parte central de la pantalla. Aquí te asombrarás al ver un esqueleto con los huesos cruzados, que al recogerlo obtendrás un dron meteorológico. Junto a él hay unos tablones de madera que utilizaremos más tarde.

En este punto es importante recordar que dejamos algunos objetos sin tomar en nuestra primera visita a la gasolinera. En este caso, ya con el dron, caminamos hacia ella. Al llegar, entraremos por la puerta derecha para recoger los tres rollos de envoltura.

Sales de la estación de servicio y regresas a la cabaña, abres la puerta con las llaves y te diriges al arca para depositar los nuevos objetos.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Segundo Día

Extraemos de esta arca la palanca, el martillo, el dron meteorológico, el bidón de gasolina y los clavos que junto con las llaves de la casa salimos caminando colina abajo y nos dirigimos hacia la barricada.

Algo extraño

Continuando con nuestra guía de Don’t Escape 4 partiendo desde el descenso a la barricada donde quedamos previamente, nos encontraremos con un auto bastante llamativo.

Aquí te toparás con dos osamentas asesinadas por una nube toxica. Al revisarlas lograrás, de una de ellas, un filtro de aire y de la otra obtendrás una guía o folleto explicativo de donde esconderse según el valor de la densidad del aire.

Bien sea en los pisos superiores o inferiores, es un suplemento bastante práctico que te recomendamos tener siempre a la mano. Además debes de recoger la llave roja que está en el piso.

Observaciones para el diario

Seguidamente examina el automóvil y descubres que la bobina de encendido funciona y usando la llave la desmontas. Después haces clic en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, apareces en un accidente automovilístico que implica una camioneta de emergencia de sustancias químicas.

Utilizando la palanca abrimos y entramos por la parte trasera de la camioneta de emergencia de sustancias químicas. Aquí continuaremos palanqueando para lograr abrir los casilleros uno a uno.

En el primero de ellos vamos a obtener el traje protector contra sustancias químicas. Del segundo extraemos la cinta adhesiva y nota adhesiva. Del último casillero sacamos 2 matraces con los químicos A y B y otro vacío.

Debemos ir tomando nota de todos los objetos que recolectamos en el bloc de inventario, que aparecerá haciendo clic en el lado derecho de la pantalla. Seguidamente analizaremos el pH del dron meteorológico.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Tercer Día

Producto químico

Otro aspecto importante que debemos resaltar en esta guía de Don’t Escape 4 es la necesidad de observar que con la combinación del químico A más el químico B contenido en sus respectivos matraces, lograremos un matraz químico contentivo de una sustancia con un pH de 0 – 2, el mismo pH del dron. Anotamos su densidad que la necesitaremos más adelante.

Nota: Estadísticamente los valores de pH serán diferentes para cada juego.

A continuación, usaremos el traje protector para sustancias químicas, el filtro de aire y la cinta adhesiva para reparar el dron.

Seguidamente, te recomendamos que camines de regreso al puente caído y con el martillo, los clavos y los tablones de madera encontrados junto al dron, construyas una pasarela. Todo esto a fin de optimizar el tiempo cada vez que vayas a cruzar el barranco.

Si realizamos otra pasarela, construiremos un puente que permitirá que el auto podrá atravesar el barranco.

Regresamos a la estación de servicio y nos dirigimos a la parte de atrás de la gasolinera para abrir la válvula de gasolina del camión cisterna que esta estacionado y llenamos el bidón con gasolina.

De retorno al puente, desmontamos las ruedas del camión volcado, para lo cual usamos la llave inglesa.

La cabaña

Luego de terminar con las tareas que te hemos descrito previamente. A continuación, tendrás que volver a la casa. Te recomendamos ir al granero y con la cinta adhesiva tapamos los agujeros de la tubería que está en el pajar.

Después, tendremos que llenar el generador con la gasolina que recolectamos y procederemos a encenderlo. Aquí seleccionamos la configuración de spray de irrigación, seguidamente en la entrada de pesticidas se coloca el matraz con la combinación de sustancias que tiene el pH seleccionado.

Se debe optar por la Irrigación por nebulización nocturna. Luego tienes que encender todas las luces en la sección Aspersores activos. Solamente se pulsan una sola vez los interruptores centrales 2 – 6 –7 y 3. Con todo este procedimiento queda listo el generador para genera energía.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Cuarto Día

Regresando frente a la casa y examinando la camioneta, observamos que necesita una bobina de encendido y una rueda. Todos estos elementos los tenemos en el baúl de inventarios que está dentro de la cabaña.

Nos dirigimos hacia allá y los sacamos. También será necesario tomar el bidón de gasolina para reparar la camioneta más adelante.

Nuevamente bajamos con el bidón la colina para ir a la estación de servicio y dirigirnos a la parte trasera y llenar, otra vez, el bidón con la gasolina que extraemos del camión cisterna.

Luego regresamos a la cabaña y llenamos el tanque de la camioneta con el bidón que trajimos de la gasolinera.

Resguardo de la periferia de la cabaña

Ya para finalizar esta sección de la guía de Don’t Escape 4 que HDGamers trae para nuestros lectores. Es necesario comprobar en el reloj que tenemos una holgura como de 50 minutos aproximadamente antes de que llegue la noche. Por lo tanto, verificaremos que la cabaña tiene la máxima seguridad, para ello revisaremos:

  • Que el generador de agua esté funcionando, nutriendo a la bomba de agua
  • El sistema que conforma el bombeo de agua iniciando por:
  • Que la tubería de la bomba de agua no gotee, ya que fue fijada con la cinta adhesiva.
  • Verificar que la bomba de agua esté dispuesta para Irrigación por aspersión de niebla nocturna.
  • Comprobar que el matraz insertado, contentivo de la mezcla de productos químicos, sea el correcto.
  • Que las luces indicadoras de la bomba de agua están encendidas en Aspersor activo.

Resguardo del interior de la cabaña

Una vez tengamos la certeza de que la cabaña está lista para ser ese refugio que necesitamos. Solo resta entrar a ella y revisar su seguridad interna. Para ello iniciamos revisando la chimenea y observamos que está bloqueada y no necesita reforzarla.

Así mismo, miramos las ventanas y determinamos que hay que ponerles protección tanto a la de la planta baja como la del primer piso y la del baño. Para ello usaremos las envolturas de plásticos que trajimos de la tienda de la gasolinera que está en el arca de inventarios y la fijamos con la cinta adhesiva.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Quinto Día

Seguidamente sacamos las dos toallas la roja y azul para colocarlas en la rendija de la puesta delantera y de la puerta trasera para que queden herméticas y no pase el gas toxico.

Posteriormente, leemos la densidad anotada en el bloc de nota, según su determinación del dron meteorológico, con el fin de saber si debemos quedarnos en la planta baja o subimos al primer piso.

Es decir, te quedas en la planta baja si el valor de densidad es menor a 1,61 kg / m3, pero si es mayor debes subir al primer piso.

Opcionalmente puedes subir al primer piso y revisar los documentos que están al lado de la computadora y agarrar el clip. En los papeles obtienes informaciones que son útiles para el siguiente día, y el clip sirve para acumular puertas que tomarán 15 minutos en el juego.

Una vez terminada la inspección, presiona el botón del reloj que está en la parte superior y ya te puedes ir a dormir con la confianza de que has evitado la muerte por el gas toxico, pero por si no estás seguro ponte el traje protector contra estas sustancias.

Esa primera noche soñaras que un helicóptero se estrella contra el techo de la cabaña y tú sufrirás una de las siguientes calamidades:

Te quemas hasta morir con la ola de calor o te mueres de frío por la ola de frío. Dependiendo del sueño, comenzaras a vivir el día 2.

Logros

Al lograr toda esta seguridad y protección, obtendrá:

  • Puntuación perfecta con un bono de peso de carga permanente de +5 kg.
  • El resultados por sobrevivir la noche (Día 2)
  • La ganancia por hacerlo perfectamente (Química Mayor).

guía de Don't Escape 4

Arañas

Si la aventura anterior no te pareció lo suficiente como para pensar que puedes perder la vida en Don’t Escape 4, no te preocupes que este juego fue diseñado para ser complicado día a día.

Related:
Guía de Don't Escape 4: El inicio

En este sentido, continuando con esta increíble guía de Don’t Escape 4 es momento de presentarte otra de las grandes adversidades que se te pueden presentar en tu primer día perdido en el desierto.

Se trata de una invasión de arañas deseosas de eliminar cada rastro de humanidad que puedan encontrar. No obstante, para sobrevivir solo vas a necesitar las siguientes herramientas:

  • Martillo roto.
  • Las llaves de la cabaña.
  • El bidón de gasolina.

Al igual que el caso anterior, iniciaremos en la cabaña y lo primero que debemos hacer es salir de ella y cerrarla con la llave. Luego descendemos la colina y nos dirigiremos a la posición donde está el caminó volcado.

Una vez que lleguemos a él, iremos a la parte trasera a buscar la pala y la romperemos para utilizar su mango junto con el martillo. Cuando tengas estas herramientas listas, camina rumbo a la gasolinera.

Una sorpresa de 8 patas

Cuando llegues allá, trata de entrar por la puerta derecha pero, no será tan fácil como la vez anterior ya que ahora te esperará una araña hambrienta de seres humanos.

En este caso, en HDGamers te recomendamos no entrar e ir hasta la parte trasera de la estación de servicio. Aquí lograrás encontrar una roca pequeña que está junto al cisterna.

Regresamos al frente de la gasolinera, esta vez entramos por la entrada izquierda donde hay una pila de platos a los cuales le tiramos la piedra. Esto creará una distracción que la araña irá a investigar que ocurre. Ese es tu momento de escapar.

Vuelves a la puerta derecha y entras en el local a recoger el rifle de caza, la lata de gasolina y el efectivo que está disperso en el piso. Cuando sales de la tienda te encuentras de frente con la araña que está al acecho, para librarte de su picadura le das un tiro con el rifle de caza y esta escapa.

Related:
Guía de Don't Escape 4: El inicio

Retornas por el lado izquierdo y toma dos barras de acero, regresas a la cabaña y depositas todo en el baúl.

Un nuevo viaje

Justo cuando pensabas que ya podrías estar en el resguardo de tu cabaña, en esta guía de Don’t Escape 4 te recomendamos que nunca dejes de bajar la guardia en el juego. En este sentido, tendrás que hacer otro viaje para conocer el peligro que te rodea.

Para él vas a necesitar las herramientas que te presentaremos a continuación:

  • Las llaves de la cabaña.
  • La palanca.
  • El partillo.
  • Un puñado de clavos.
  • El bidón de gasolina.

De forma similar a nuestra primera salida, tendremos que bajar la colina rumbo a la barricada. Pero en este caso nos encontraremos con una sensación bastante peculiar.

Sentirás una extraña presencia, como si otras almas te acompañaran pero, por más que busques a tu alrededor, te darás cuenta que estás solo. Pero no tienes de que preocuparte ya que no morirás.

A continuación localizamos unos restos humanos los cuales tendrás que inspeccionar. Luego de un detallado estudio determinamos que el cuerpo de la izquierda tiene una mordedura de araña.

Nota: Recuerda muy bien la forma de la picada.

En la misma zona encontrarás una llave inglesa que debes recoger. Después revisas el auto que está cerca y con la llave le quitas la bobina de encendido, es lo único útil que tiene, como no hay más nada que hacer, seguimos caminando o cliqueamos la esquina superior derecha.

Así llegaremos al lugar de un accidente que involucra una camioneta de control de plagas. Abrimos con la palanca la puerta trasera y recogemos las dos trampas para osos. Luego, ve a los casilleros recogiendo de uno la cinta adhesiva y en el otro la nota adhesiva amarilla.

En esta nota adhesiva amarilla aparece el dibujo de deferentes mordidas de arañas y como se especifica el repelente a usar contra ella.

Juego de memoria

Una vez que tengas esta nota, tendrás que contar el número de agujeros y el tamaño de estos. Una vez que seleccionamos en la ilustración anterior el repelente, lo buscamos en el primer casillero de la camioneta de control de plagas.

Cabe destacar que tienes que jugarlo ya que los tipos de mordidas y, por supuesto, el repelente seleccionado cambian de un juego a otro.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Quinto Día

De vuelta al puente

A continuación construimos una pasarela con el martillo, los clavos que traíamos y los tablones que están junto al camión, con lo cual se optimiza el tiempo, ya que no pasaríamos por el barranco. Al camión le quitamos una rueda con la llave inglesa.

De seguida   vamos a la parte trasera de la estación de gasolina y llevamos el bidón con gasolina abriendo la válvula de la cisterna de gasolina.

Con todo esto volvemos por la pasarela hacia la cabaña y en la puerta principal colocas las trampas de osos. Luego, nos dirigimos hacia el granero y reparamos la tubería de agua con la cinta adhesiva.

Así mismo, llenaremos el depósito del generador de la bomba de agua con la gasolina y configuramos el sistema de riego de agua en Riego nocturno con rociadores de niebla.

Seguidamente, tendrás que encender todas las luces en la sección Aspersores activos pulsando los botones centrales 1 – 6 – 7 – 3.

Colocamos la lata con el repelente de arañas la entrada del sistema de riego. Se tira del cable tres veces del generador para ponerlo en funcionamiento.

Regresamos al frente de la casa y al examinar la camioneta   encontramos que necesita la bobina de encendido y un caucho además de gasolina. Todos estos elementos están en el baúl dentro de la casa, menos la gasolina.

Los extraemos y reparamos la camioneta, la cual tiene uso limitado ya que el puente no está totalmente construido.

La estación de servicio

Bajamos la colina y nos dirigimos hasta la parte trasera del local de la estación de servicio, abrimos la válvula de la cisterna con gasolina para llenar el bidón y regresamos.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Cuarto Día

Aquí vamos a entrar al local por la puerta izquierda y recogemos las rejas de hierro para dos ventana junto a los mosquiteros y regresamos a la casa llenando el tanque de la camioneta con la gasolina y guardamos en el baúl de inventarios los elementos que recogimos.

Nuevamente regresamos al local de la gasolinera para llenar el bidón con gasolina y recoger la otra reja de hierro para la otra ventana además de la bolsa de carbón. Seguidamente hacemos otra pasarela para terminar de construir el puente, esto se hace con las tablas restantes, los clavos y el martillo.

Aunque podrás economizar tiempo moviéndote rápido de un lugar a otro más si arreglas el camión. Te recomendamos que tratas de completar el juego sin usar el Camión. Así obtendrás el Logro Mayormente caminando por caminar a todas partes.

El resguardo perimetral de la cabaña

Regresando a la casa para verificar si tenemos todo lo necesario para protegernos.

Comprobando en el reloj, tenemos de holgura como 3 horas aproximadamente antes de que llegue la noche. Por lo tanto, verificaremos que la cabaña tiene la máxima protección, para ello revisaremos en el exterior:

  • Que el generador de agua esté funcionando, nutriendo a la bomba de agua.
  • El sistema que conforma el bombeo de agua iniciando.
  • Que la tubería de la bomba de agua no gotee, ya que fue fijada con la cinta adhesiva.
  • Verificar que la bomba de agua esté dispuesta para Irrigación por aspersión de niebla nocturna.
  • Comprobar que el pesticida sea el correcto y está bien colocado.
  • Que las luces indicadoras de la bomba de agua están encendidas en Aspersor activo.
  • Que las dos trampas para oso estén bien colocadas en la entrada de la casa.

La protección de la base

Abrimos la puerta para entrar a ella y cerramos con las llaves e iniciando la inspección, con el fin de salvaguardarla. Por la chimenea y observamos que está bloqueada y no necesita reforzarla.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Segundo Día

Miramos las ventanas y determinamos que hay que ponerles protección tanto a la de la planta baja como la del primer piso y la del baño, para ello usaremos las rejas de hierro junto a los mosquiteros que trajimos de la tienda de la gasolinera y todo está en el baúl.

Para colocarlos utilizamos los clavos y el martillo, las barras de hierro se cuelgan usando también martillo y clavos.

Como cosa curiosa todos los objetos que puedes seleccionar lo puedes obtener con la palanca en un instante.

Una vez terminada la inspección pulsa el botón del reloj en la parte superior y te puedes ir a dormir con la confianza de que has evitado la muerte por picadura de araña e incluso que estas no hayan entrado a la casa. Pero, por si las dudas, puedes ubicar el rifle de caza cerca.

Ahora esperamos la noche y poder dormir seguros en el interior de la cabaña. Esa primera noche soñaras que un helicóptero se estrella contra el techo de la cabaña y tú sufrirás una de las siguientes calamidades:

  • Te quemas hasta morir por la ola de calor
  • Te mueres de frío por la ola de frío.

Dependiendo del sueño, comenzaras a vivir el día 2 que te explicaremos más adelante en esta guía de Don’t Escape 4.

Logros

Al lograr toda esta seguridad y protección, obtendrá:

  • Puntuación perfecta con un bono de peso de carga permanente de +5 kg.
  • El resultados por sobrevivir la noche del día 1.
  • La ganancia por hacerlo perfectamente (aracnofobia).

guía de Don't Escape 4

Langostas

Recordando que, anteriormente, en esta guía de Don’t Escape 4 te presentamos todos los obstáculos que se te podrán presentar dentro del juego. Es momento de comentarte la mejor forma de sobrevivir si te toca enfrentarte a las langostas.

En primer lugar, vas a necesitar los siguientes implementos para trabajar en la defensa de la cabaña y tu propio resguardo dentro de ella:

  • Martillo roto
  • Las llaves de la casa
  • La palanca
  • El bidón de gasolina
  • Los clavos

Una vez que los tengas, al igual que los casos anteriores, vamos a iniciar nuestro viaje saliendo de la cabaña y descendiendo por la colina.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Tercer Día

En este punto nos dirigimos a la derecha, hacia la barricada. Ve a la parte trasera del camión y haciendo clic en la pala que está ahí para romperle el mango que nos es útil al unirlo al martillo.

A continuación, localizas dos cuerpos en el suelo. Uno de los cadáveres tiene un folleto que contiene la información de un repelente sónico para combatir a los insectos. Mientras que el otro cuerpo tiene un control remoto.

Además de un montón de insectos muertos, vas a encontrar, cercano a ellos, un auto y una llave inglesa. Aquí tienes que inspeccionar el carro y te das cuenta que lo único rescatable es la bobina de encendido, la cual extraes con la ayuda de la llave inglesa.

Observaciones en el diario

Sigue caminando o haces clic en la esquina superior derecha de la pantalla para localizar una camioneta de control de plaga accidentada. En ella, usando la palanca, abrimos la parte trasera y después los casilleros extrayendo:

  • Las latas de pesticidas de los dos primeros.
  • El traje protector del segundo.
  • Del tercero la cinta adhesiva para ductos junto con una nota adhesiva
  • Del cuarto casillero el dispositivo extraño.

Ahora bien, si recuerdas el insecto que recogiste anteriormente de los cuerpos, tendrás que compararlo con los que aparecen en la nota adhesiva y anota en el bloc el valor de kHz que aparece al lado. Cabe destacar que estos insectos varían con cada juego nuevo.

Las reparaciones

Al igual que en los casos anteriores, nos dirigimos al puente caído y, con el martillo, las tablas y los clavos construiremos una pasarela. Con esto, podremos mejorar el tiempo de viaje para ir a la gasolinera y recargar el bidón en el camión cisterna.

No obstante, un punto importante en el caso de las langostas que tenemos que destacar en esta guía de Don’t Escape 4, es que vamos a necesitar algunas ruedas.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Cuarto Día

Si recuerdas, tenemos un camión volcado y una llave inglesa por lo que se nos será bastante fácil conseguirlas de él. Después de todo, no lo vamos a necesitar. Una vez que tengamos todos estos suministros, es momento de regresar a la cabaña.

El cuidado externo

Una vez que estemos en nuestro refugio, tenemos que dirigimos al granero. Aquí, haciendo uso de la cinta adhesiva, tapamos los agujeros de la tubería que está en el pajar.

Después, arrancamos el generador una vez lo hayamos llenado con la gasolina. Luego seleccionamos la configuración de spray de irrigación. Seguidamente, en la entrada de pesticidas, se coloca las latas de pesticidas encontradas en el camión accidentado de fumigación de insectos.

Se selecciona en el panel de la bomba la Irrigación por nebulización nocturna y luego encender todas las luces en la sección Aspersores activos. Ya para finalizar, Se observa que se debe seguir  la secuencia de los interruptores 2 – 6 – 7 – 3.

Con todo este procedimiento queda listo el generador y la bomba de agua en funcionamiento.

Un último viaje

Antes de irnos a dormir, es importante regresar al frente de la casa y, examinando la camioneta, observamos que necesita una bobina de encendido y una rueda. Todos estos elementos los tenemos en el baúl.

Posteriormente, nos dirigimos hacia allá y sacamos estos elementos más el bidón para gasolina para seguidamente reparar la camioneta.

Nuevamente bajamos con el bidón la colina para ir de regreso a la estación de servicio y dirigirnos a la parte trasera y llenar, otra vez, el bidón con la gasolina que extraemos del camión cisterna.

Así mismo, te recomendamos que en el local tomes la bolsa de carbón y la barra de hierro.

Luego, podremos retornar a la cabaña para llenar el tanque de la gasolina de la camioneta con el bidón que trajimos de la gasolinera.

guía de Don't Escape 4

Últimas medidas de seguridad de la cabaña

Al igual que en los casos previos, cuando estemos en la cabaña nos daremos cuenta que será necesario proteger las ventanas de la planta baja y del piso superior así como la del baño.

Related:
Guía de Don't Escape 4: Quinto Día

Para ello, usaremos las redes que trajimos de la tienda de la gasolinera y que está en el arca de inventarios y la fijamos con la cinta adhesiva.

Agarramos el control del dispositivo de repelente sónico para configurarle la frecuencia que esta anotada en el bloc (este es como una lanza larga). Después le echamos llave esta puerta.

Una vez terminada la inspección, presiona el botón del reloj que está en la parte superior y ya te puedes ir a dormir con la confianza de que has evitado la muerte por las langostas.

Esa primera noche soñaras que un helicóptero se estrella contra el techo de la cabaña y tú sufrirás una de las siguientes calamidades:

  • Te quemas hasta morir por la ola de calor.
  • Te mueres de frío por la ola de frío.

Dependiendo del sueño, comenzaras a vivir el día 2

Logros

Al lograr toda esta seguridad y protección, obtendrá:

  • Puntuación perfecta con un bono de peso de carga permanente de +5 kg.
  • El resultados por sobrevivir la noche del día 1
  • El logro de desinfección total.

Últimas recomendaciones de la guía de Don’t Escape 4

Ya para finalizar con esta entrega de la guía de Don’t Escape 4 tenemos que recordar te que la elección de cada escenario es aleatoria. Por ende, tienes que estar muy pendiente de las indicaciones que te da el juego para saber a que enfrentarte y, por ende, como prepararte.

Con este último adversario hemos terminado todas las posibilidades de enemigos con los que te puedes enfrentar en el primer fatídico día. Es momento de continuar con el día 2 en esta guía de Don’t Escape 4 que conocerás más adelante.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!