Pokemon

Pokémon Go: Cómo conseguir a Metang

Updated: enero 17, 2022
cómo conseguir a Metang en Pokémon Go

Vamos a descubrir cómo conseguir a Metang en Pokémon Go y así poder disfrutar de uno de los personajes más prácticos del juego.

Si bien no puede que sea tan llamativo, vaya que cuenta con unos cuantos secretos, como convertirse en un semi legendario Metagross por ejemplo. Así que vamos a conocer cómo lograrlo.

Cómo conseguir a Metang en Pokémon Go

Para empezar, es importante comentarte que no hay ninguna forma de conseguir a Metang directamente en el juego. Dicho esto, te invitamos a conservar la calma ya que te contaremos la única manera de obtenerlo.

Esta se trata de capturar a Beldum y evolucionarlo hasta convertirlo en Metang. Aunque es un Pokémon bastante limitado y pienses que no vale la pena, créenos que si lo hará cuando alcance su máximo potencial.

cómo conseguir a Metang en Pokémon Go

Cómo conseguir a Beldum en Pokémon Go

Dicho esto, hay diversas formas de capturar a Beldum en Pokémon Go y te las contaremos a continuación.

  • La más fácil de toda es intentar tener algo de suerte y encontrarlo en la naturaleza. Solo recuerda no desobedecer tus labores como los dos policías que despidieron por intentar capturar a Snorlax.
  • Otra forma de capturar a Beldum y, posteriormente hacerte con Metang, Es combatir contra uno en alguna batalla de incursión.
  • También podemos conseguirlo mediante huevos.
  • Por último, una que otra tarea de investigación de campo lo ofrece como parte de su recompensa.

Cómo evolucionar a Beldum

La última etapa de cómo conseguir a Metang en Pokémon Go consiste en saber cómo evolucionar a Beldum. A continuación, te mostraremos algunos trucos para ello.

  • Para empezar, podrías hacerlo ganando experiencia en batallas mientras lo elijas; sin embargo, no te recomendamos esta forma ya que en su forma básica es un Pokémon bastante limitado.
  • En este sentido, una alternativa más viable es darle 25 caramelos. Con esta cantidad podrá evolucionar fácilmente.
  • No obstante, la mejor forma de evolucionar a Beldum y conseguir a Metang es caminar 10km con su huevo y esperar a que eclosione.

Si tienes alguna duda sobre cómo evolucionar un Pokémon en Pokémon Go, te invitamos a repasar nuestra guía que te dejamos en el enlace anterior.

Dicho esto, ya conoces todas las ideas de cómo conseguir a Metang en Pokémon Go. Así que solo resta salir y disfrutar de ver el crecimiento y auge de uno de los personajes más útiles en el juego.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: