Pokemon

Pokémon Go: Cómo conseguir a Trevenant

Updated: enero 17, 2022
cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go

El inicio del año trae consigo una enorme variedad de novedades para los diversos juegos de Pokémon. En esta ocasión, te contaremos cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go.

Uno de los personajes más potentes y aterradores del juego con el que podrás conseguir una enorme cantidad de recompensas. Sin más que decir, comencemos a descubrir todos los misterios de su llegada.

log in spanish

Cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go

Lo más importante que cualquier jugador se pregunta en este momento es cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go. La respuesta es bastante simple, no se puede por los medios convencionales.

Advertisements

Al igual que lo vimos con Metang en Pokémon Go, al que te recomendamos visitar si estás interesado en hacerte con un Pokémon semi legendario, la única manera de conseguir a Trevenant es capturando a un Phantump y evolucionarlo.

cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go

Cómo conseguir a Phantump en Pokémon Go

En este orden de ideas, ahora debemos poner nuestra mirada fija en encontrarnos con un Phantump. Cabe destacar que estos son un poco más fáciles de encontrar y los podemos capturar de las formas siguientes:

Advertisements
Advertisements
  • En la naturaleza.
  • También podemos eclosionar huevos de 7 km­.
  • Completando tareas de investigación.
  • Finalizando incursiones de primer nivel.
Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Cómo evolucionar a Phantump

Una vez que ya tenemos a Phantump, lo único que nos resta para conseguir a Trevenant es evolucionarlo; sin embargo, esta no será una tarea tan sencilla como nos gustaría que fuese.

  • Una forma es hacer que gane experiencia en batallas. Es la más fácil pero la que demorará más tiempo.
  • Otra alternativa es darle caramelos aunque vas a necesitar 200 para hacer que evolucione.
  • Por último y la forma que más te recomendamos es que intercambies a algún Phantump con otro jugador. En el caso de que tengas dudas de cómo hacerlo, aquí te dejamos nuestra guía de cómo intercambiar un Pokémon en Pokémon Go.

Si bien esta es una opción realmente práctica, no descartaríamos las otras dos para hacerte con este fantástico árbol misterioso y viejo. Por otro lado, si quieres explorar otras opciones para lograr que Phantump evolucione, te dejamos la guía de cómo evolucionar un Pokémon en el juego de Niantic.

¡Pokémon GO generó $2 mil millones en 2020 a pesar del COVID-19!

Dicho esto, ya conocemos todas las formas posibles de cómo conseguir a Trevenant en Pokémon Go. Así que solo resta invitarte a seguir disfrutando de este maravilloso título con seguridad.

Advertisements

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: