Recomendación: 8 juegos como Uncharted

Uncharted es un videojuego de acción y aventuras de Sony Computer Entertainment se ha posicionado entre los mejores de la actualidad gracias su capacidad de mantenernos alertas todo el tiempo. Su ritmo rápido muy particular hace que no existan muchos juegos como Uncharted.

Dado lo impredecible de su modalidad de juego, tendremos que mantenernos alertas todo el tiempo y estar siempre listos para la acción.

Esto, aunado a su escasa rejugabilidad, hará que rápidamente busquemos otro videojuego que nos ponga la adrenalina a tope. No te preocupes de que acá te brindamos un listado de juegos parecidos a Uncharted que no te defraudarán.

Related:
Los mejores 10 juegos como Stardew Valley

Tomb Raider (Reboot)

Tomb Raider (Reboot)

La serie Tomb Raider guarda muchas similitudes con Uncharted en cuanto a plataformas y resolución de puzles; sin embargo, su sistema y diseño de misiones es muy diferente. En realidad, quienes están acostumbrados a juegos como Uncharted les costará un poco adaptarse.

Como buen RPG, Tomb Raider tiene puzles más lineales, aunque igualmente entretenidos. Por ello, si eres un gran fan, sin duda disfrutarás la serie. Pero, al caer en lo repetitivo quizás busques pronto algún otro juego parecido a Uncharted que llene esa necesidad de adrenalina.

Prince of Persia (2008)

Prince of Persia (2008)

Siendo el último juego de la franquicia Prince of Persia, este videojuego de acción-aventura y plataformas fue lanzado en 2008. Este prueba por primera vez la idea de explorar el mundo abierto junto a tu compañera Erika. Podrás controlar sus doble-saltos y hechizos fácilmente solo con un botón.

Related:
Lista de todos los juegos como Rimworld

Este juego sigue siendo un clásico y presume un gran atractivo visual pese a llevar en el mercado más de una década. Sin duda, ha sabido tolerar el paso del tiempo, y sigue a la altura de muchos juegos como Uncharted pertenecientes al género.

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us es un juego con magnífica historia, de acción y aventuras. Estuvo disponible en sus inicios de forma exclusiva para PS3, y más adelante, surgió una versión para PS4 remasterizada. Cuenta con un modo multijugador (poco usado ahora) y el modo de un jugador, el más jugado actualmente.

Tal como mencionábamos, lo sólida de su historia permite que puedas involucrarte sentimentalmente con ella en poco tiempo, en especial con la forma en que los protagonistas tratan de superar esta situación postapocalíptica.

Related:
Todos los juegos como Darkest Dungeon

Sin embargo, ten cuidado, pues tras empezar, es un tren de acción y adrenalina que difícilmente se detiene.

God Of War (Reboot)

God Of War (Reboot)

El reboot de God of War, exclusivo para PS4, y con gráficos impecables, nos trae a la misma historia que el original. El entrañable protagonista, Kratos, está de regreso, y dispuesto a seguir acabando con más Dioses. ¿Cuál es la novedad aquí? Esta vez lo hará pasando tiempo de calidad con su hijo.

Por otro lado, quedas advertido de que tendrás que dedicarles esfuerzo y paciencia a los combates. Aun así, dependiendo de tu estilo de juego, pasarlo en su totalidad debería tomarte un aproximado de 40 a 50 horas. No te preocupes, no tendrás que lidiar con molesto relleno, pues incluso las misiones secundarias valen la pena.

Related:
Estos son 10 juegos como Borderlands

Assassin’s Creed: Black Flag

Assassin's Creed Black Flag

Assassin’s Creed Black Flag logró algo que su antecesor en la franquicia no pudo, y es devolverle la popularidad a la serie. Contra todo pronóstico, es uno de los juegos como Uncharted que logró incluso exceder las expectativas de los fans.

Tras un tutorial algo extenso -de aproximadamente dos horas- podrás explorar el resto del mundo, o tratar de construir un magnífico imperio en esta dura era pirata.

Sin embargo, te adelantamos que, en esta travesía, no te quedarás sin cosas que hacer. Incluso, completar el juego, debería tomarte entre 40 a 80 horas, o aproximadamente 30 horas si solo te dedicas a las misiones principales. Sea cual sea el camino que tomes, ¡la diversión está garantizada!

Quantum Break

Quantum Break

Este es uno de los juegos parecidos a Uncharted disponibles solo para Xbox One y PC. Quantum Break es un juego de disparos en tercera persona de acción y aventura que nos traslada a un mundo en caos, por culpa de un intento de viaje en el tiempo que ha salido mal.

Related:
6 increíbles juegos como Persona 5

Estos experimentos fallidos hacen que Jack Joyce y Paul Serene obtengan el poder de manejar el tiempo a voluntad. Por desgracia, rápidamente pierden el control al intentar descifrar la verdad.

La duración de la campaña se prolonga por entre 10 a 12 horas. Al mismo tiempo, podrás ver un programa de acción en vivo que transcurre al mismo tiempo que el juego. Esta serie de acción real se verá afectada por todas las decisiones y rutas que tomes dentro del juego, por lo que está en tus manos que todo salga bien.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un RPG que transcurre en un mundo abierto absolutamente impresionante y magnifico. Es una lástima que hayan abarcado tanto detalle y profundidad en el mundo, con un poder de hardware tan limitado como es el del PS4.

Related:
Estos son los mejores juegos como Banished

Por otro lado, la historia de nuestro personaje Aloy y su mundo es ciertamente fascinante y misteriosa, por lo que querrás desentrañarla al segundo que toques la consola. Sin duda, una trama postapocaliptica que toma muchos giros en la dirección correcta y te sorprenderá gratamente. En definitiva, no puedes perdértelo.

Assassin’s Creed: Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Otra entrada de Assassin’s Creed en este listado de juegos como Uncharted, y bien merecida. Si bien estos juegos han pasado por muchos cambios a lo largo de los años, su esencia sigue siendo la misma, pero con nuevos gráficos. No obstante, no cabe duda que la franquicia se ha lucido con Assasin’s Creed Odyssey.

Related:
¿Aburrido? Descubre estos 10 juegos como Dead by Daylight

Se trata de un magnífico RPG cargado con una abrumadora cantidad de lugares por explorar y numerosas cosas por hacer alrededor de este gigantesco mapa. Pero no te preocupes, tendrás tiempo para todas. El mundo va cambiando con base en tus decisiones y acciones, así que ¡cuidado! Cada movimiento cuenta.

Con este listado, te garantizamos que estos juegos como Uncharted cuentan con una calidad de primera, y te darán muchas horas de entretenimiento. Por ello, si deseas enseñarle este listado a tus amigos para que se diviertan también, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!