Descubre estos impresionantes juegos como The Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los juegos más aclamados en el género RPG. La complejidad de las misiones y la calidad de sus gráficos, lo han convertido en un referente y en una pieza de lujo para muchos gamers en todo el mundo. 

Si eres uno de los tantos que ha quedado fascinado con esta joya, aquí te dejamos un listado de juegos como Witcher 3, que sin duda deberás probar.

The Witcher 2: Assassins Of Kings

The Witcher 2- Assassins Of Kings

Aunque su antecesor The Witcher 2: Assassins Of Kings no tuvo tanto éxito como The Witcher 3, es un juego que igualmente conserva una interesante temática, y un atento cuidado al detalle. Con cuatro inicios y dieciséis finales diferentes, este videojuego te ofrece una amplia gama de posibilidades para divertirte y probar tus destrezas como gamer.

Sin embargo, para que entiendas el trasfondo del mismo es necesario que sepas un poco de la historia de Geralt de Rivia, pues hace parte de ella precisamente. Así podrás disfrutar mejor la experiencia y adentrarte en esta aventura sin precedentes.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

La reciente invención de Rockstar Games Red Dead Redemption 2, es una de las más grandes apuestas que esta empresa ha podido realizar. Es sin duda una obra memorable para los amantes de la calidad artística y creativa, pues sus escenarios son verdaderas obras de arte en las que se retratan diferentes ecosistemas naturales, y sus personajes son excepcionales.

En general, es un videojuego en el que podrás experimentar de la manera más realista, la vida de los bandidos del viejo oeste norteamericano. Sumergiéndote en historias, a las que vale la pena seguirles la pista.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

La reciente entrega de la saga de Ubisoft Assassin ‘s Creed Odyssey, se caracteriza por desarrollarse en el ambiente de la antigua Grecia. Y si bien sus misiones no son tan estrictas como las de los anteriores juegos, sí está disponible la opción de realizar combates y jugar en grupo, aspecto que hace de este videojuego una actividad agradable para compartir con amigos.

También es innegable la calidad de la animación y de los guiones, que remontan al jugador a una época de mitologías, dioses y musas.

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

Una de las cosas en las que se relacionan The Witcher 3 y Monster Hunter: World es la caza de monstruos. Así que si quedaste maravillado con el video juego de CD Projekt RED, seguramente esta propuesta de Capcom te encantará, en la que te podrás sumergir en diferentes paisajes salvajes para probar tus talentos como cazador.

Este juego también se destaca por su versatilidad, pues se puede jugar en solitario o mediante la opción de multijugador drop –in, que permite invitar a varias personas a una misión, sin importar su ubicación. Y además poder explorar el mapa en cualquier momento sin ningún problema.

Oblivion

Oblivion

A pesar de la baja calidad de la animación comparada con los videojuegos anteriores, Oblivion es una de las mejores propuestas de Bethesda hasta la época. Ofrece al jugador sistemas complejos, la capacidad de ajustar el personaje a su gusto, y la de poder crear aventuras propias.

Basta con que superes la misión introductoria, para que puedas adentrarte en la provincia de Cyrodiil, conocer todos sus escenarios y apreciar sus paisajes, de la manera en la que tú quieras.

Fable Anniversary

Fable Anniversary

Fable Anniversary es uno de los juegos más populares de Lionhead, que hasta el día de hoy no ha pasado de moda. En la actualidad se encuentra completamente remasterizado para Xbox 360 y PC, de modo que puede ser disfrutado por gamers de todas las edades, desde quienes lo recuerdan con nostalgia hasta los que descubren por primera vez su excelente trama.

Pero a diferencia de la versión original, esta viene con un mayor grado de dificultad, que pone en prueba hasta a los jugadores más aguerridos. Ideal para que mejores tus destrezas, y las lleves a un nivel superior.

Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins

Esta propuesta de BioWare, Dragon Age: Origins es considerada por muchos como la mejor de la serie. Y si te gusta The Witcher 3 este videojuego sin duda te encantará, pues también comparte la misma temática medieval y te da la posibilidad de luchar a tu ritmo, con un personaje que puedes crear a tu antojo.

Cabe destacar que sus opciones de diálogo y sus escenarios, son fortalezas destacables que llaman la atención de cualquier gamer.

Divinity Original Sin 2

Divinity Original Sin 2

El videojuego de Larian Studios Divinity Original Sin 2, es ideal para aquellos a los que les gustan las misiones estructuradas. Pues en él se encuentran toda una serie de circuitos, que deben ser superados consecutivamente, para avanzar dentro del juego.

Este te da la posibilidad de jugar solo o acompañado de hasta tres compañeros más. Tú decides la manera en la que quieres descubrir el mundo de Rivellon y disfrutar de la cuidadosa narrativa de esta obra.

Middle-earth: Shadow of War

Middle-earth: Shadow of War

Este videojuego Monolith Productions  Middle-earth: Shadow of War, se caracteriza por ser de rol de acción en tercera persona, y por darte la libertad de moverte por él sin ningún problema. Además posee más de cien habilidades, que podrás usar a lo largo del juego de la manera en la que desees, aspecto que lo hace aún más emocionante.

Diviértete descubriendo el sistema Némesis y perfeccionando tus habilidades para controlar a Talion.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

El juego creado por Guerrilla Games Horizon Zero Dawn, te ofrece una amplia gama de paisajes asombrosos que podrás descubrir a través de Aloy, una intrépida arquera que deberás controlar para realizar diferentes misiones. Usa las armas que tienes a tu disposición, crea otras y salva a la tribu de los Nora eliminando a sus enemigos.

Acabas de ver una amplia lista de juegos como Witcher 3 que te encantarán, ¡te invitamos a jugarlos todos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!