¡Alli es el nuevo Skin del Club de Fortnite!

El Club de Fortnite trae a Alli, la hermana felina de Lince, al juego como un Skin jugable. Junto a ella se agregaron nuevos cosméticos. ¡Acompáñanos en HDGamers a ver el contenido del pack de abril!

¿Qué hay de nuevo en Fortnite Temporada 6?

Hace poco se ha lanzado la Temporada 6 de Fortnite, esto ha provocado que su presencia y popularidad haya crecido con el juego. Un nuevo tema denominado “Instintos” lo acompaña y está repleto de novedades como la elaboración de armas primitivas y mecánicas. También hubieron otras actualizaciones en su contenido, el juego ha presentado una amplia gama de Skins para que los gamers puedan disfrutar con ellos, lo que les permite controlar a los personajes originales como a los invitados de otras franquicias.

Cada temporada ha traído grandes cambios al juego, lo que garantiza que el título permanezca fresco años después de su lanzamiento. Los eventos mundiales y únicos han sido muy elogiados por los gamers. Por otro lado, el mapa del juego también ha experimentado modificaciones a lo largo del tiempo. En la reciente actualización de Fortnite, hemos visto varios cambios en el mapa de la temporada 6, como agregar un nuevo PDI llamado La Aguja.

Fecha y contenido del pack de Alli en el Club de Fortnite

alli fortnite

Para el mes de abril se ha revelado que el Club de Fortnite presentará a Alli, la hermana gatuna de Lince. Junto a su Skin, este pack incluirá varios artículos temáticos, como el accesorio mochilero Squee con forma de ratón, el pico Picospina y el envoltorio Patita de gato.

El paquete también contará con la nueva pantalla de carga Pasarela, que muestra a Alli desfilando por una pista. Todo lo mencionado estará disponible desde el 31 de marzo a las 02:00 CEST, 18:00 MX y 21:00 AR; siendo gratuito para los miembros del Club de Fortnite.

alli fortnite

Como muchos saben, el Club de Fortnite se trata de un servicio de pago, que por 11.99 euros mensuales da acceso al Pase de Batalla y 1.000 paVos acompañados del pack del mes. Esta vez merece mucho la pena.

¡Fortnite Temporada 6 tendrá más personajes y crossover en camino!

Además de la adición de personajes originales como Alli, muchos seguidores de Fortnite ruegan por más crossover con otras franquicias de videojuegos y películas. Una encuesta reciente enviada para elegir a los futuros personajes de Fortnite sugiere que se está considerando una colaboración con Resident Evil Village, la octava entrega de la icónica franquicia de survival horror. Cabe agregar que, se mencionó específicamente a Ethan Winters y Lady Dimitrescu, el protagonista y antagonista del próximo título que se lanzará en mayo de este año. Otros fanáticos han sugerido que un cruce con la franquicia de las películas de Mad Max sería más acertado, sobre todo por el nuevo tema que ha adoptado Fortnite.

Años después de su lanzamiento inicial, Fortnite continúa creciendo; aunque existen muchos gamers que están más interesados en los famosos crossover, es importante ampliar el mundo de Fortnite. Sin duda, agregar a Alli, la hermana del popular Lince, es una excelente manera de expandir la IP del juego. Después de todo, los gamers esperamos ver personajes igual de buenos y mejores en el futuro.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers