El Rubius es baneado de Twitch por transmitir Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es uno de los grandes estrenos que tenemos para esta última parte del año. La nueva entrega del famoso erizo azul llegará a todas las consolas y PC este 8 de noviembre, por lo que la prensa especializada ya ha dado su opinión y los streamers que recibieron un código por parte de SEGA nos han mostrado parte del título como El Rubius, quien transmitió un gameplay que desencadenó en el baneo de su canal de Twitch.

Como es de costumbre, El Rubius utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que jugaría en vivo desde su canal de Twtich Sonic Frontiers. Todo estaba yendo de maravilla, pero ocurrió lo que muchos jamás hubiesen imaginado.

Cuando el creador de contenido finalizó su stream, la plataforma morada lo amonestó y le retiró su estatus de partner para banear su perfil, pero ¿por qué ocurrió esto? Te lo contamos.

¿Por qué El Rubius fue baneado de Twitch?

En el Twitter de El Rubius indicó que el 7 de noviembre recibió un código de acceso anticipado de Sonic Frontiers por parte de SEGA. De acuerdo al correo electrónico, no había embargo por lo que podía transmitir el videojuego desde su canal de Twitch.

Lamentablemente, SEGA of America le envió un correo señalando que infringió los derechos de autor, motivo por el cual la compañía hizo que su canal reciba dicha sanción.

Por otra parte, Katie, gerente de comunicaciones de Sonic the Hedgehog, respondió el tuit del streamer señalando que no se debió banear su canal, por lo que indicó que iniciaría un proceso de investigación sobre lo ocurrido.

Afortunadamente, la sanción al canal de Twitch de El Rubius fue retirado después de una hora, por lo que será posible ver sus próximas transmisiones en la plataforma.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.